astintze Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 JHola. Tengo un A4 1.9 tdi quattro del 2002. Desde hace meses en curvas cerradas se enciende el testigo de fallo de frenos y abs. También el de esp parpadea. El fallo solo dura unos segundos. Otras veces se queda fijo. Entonces quito el contacto y vuelvo a arrancar y el fallo desaparece. En el taller me dicen que puede ser fallo en la unidad abs. Pero recientemente he ajustado la presión de los neumáticos. Resulta que una rueda trasera estaba un poco baja, 2.3 en lugar de 2.6. Para mi sorpresa ahora el fallo ha desaparecido. Llevo varios días haciendo pruebas, volantazos y frenadas, sobre todo en los lugares donde antes siempre se manifestaba el fallo y no se ha vuelto a repetir. Mi coche no tiene medidor de presión de neumáticos. Mi pregunta es: ¿es posible que el fallo de frenos/abs se deba a esa diferencia de presión tan pequeña? Gracias. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Es muy poca diferencia. Yo creo que hay algo más y esa diferencia hacia saltar el fallo. Estaría bien revisar y limpiar sensores en manguetas de rueda. También poner a cero el sensor de giro de volante, esto ocurre desde una alineación de dirección? Responder
astintze Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Si. Por entonces hice la alineación. Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, astintze dijo: Si. Por entonces hice la alineación. Pues tienes que calibrar g85 (sensor de ángulo dirección en el volante). Se puede hacer con un cable vagcom Responder
astintze Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buff! Hacer eso me supera. No tengo ni medios ni conocimientos. El mecánico hizo chequeos y le daba fallo en la unidad abs: código: 1200 localización de averías: modulador hidráulico - circuito defectuoso causa probable: cableado, modulador hidráulico/módulo de control ABS READ TROUBLE CODE 1200 ABS Valves voltase supply ABS Pero de momento no da más fallos. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, astintze dijo: Buff! Hacer eso me supera. No tengo ni medios ni conocimientos. El mecánico hizo chequeos y le daba fallo en la unidad abs: código: 1200 localización de averías: modulador hidráulico - circuito defectuoso causa probable: cableado, modulador hidráulico/módulo de control ABS READ TROUBLE CODE 1200 ABS Valves voltase supply ABS Pero de momento no da más fallos. 01200 - Voltaje de suministro de las válvulas de ABS Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (es) desde / hacia el módulo de control de la electrónica de freno (J104) defectuoso Módulo de control de la electrónica de freno (J104) defectuoso Soluciones posibles Verificar fusible (s) Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el módulo de control de la electrónica de freno (J104) Compruebe / reemplace el módulo de control de la electrónica de freno (J104) Notas especiales Este Código de falla usualmente afecta la Unidad hidráulica (N55) y la Bomba hidráulica (V39). En los vehículos que utilizan el sistema ABS de Bosch, esta conexión suele ser un conector de 2 cables por separado debajo del módulo. Cuando este error se almacena después del reemplazo del módulo, asegúrese de que se haya reconectado. Fuente; http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01200 Responder
astintze Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Gracias. Mi mecánico me cita para un chequeo del cableado, para descartar fallo de la unidad ABS. A ver un sale. Responder
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