Victor Romeo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buenas noches a todos. Me presento también en este subforo ya que poseo un A6 c7 3.0TDI (el famoso "motor 3.0 indestructible") quattro 245cv. Necsitaba un coche fiable y tenía muchas ganas de conducir un quattro y ver de lo que es capaz. Aún me estoy amoldando a semejante bestia. Es un avant con techo y piel (para mí, junto con el cambio automático, indispensables) y como no se puede tener todo, la mala noticia es que lleva halógenos y bombillas detrás (en la posibilidad de hacerle un retrofit a led en esos capítulos es donde estoy centrando mis indagaciones ahora mismo). Y poco más, ahora unos meses en Zgz por trabajo pero con residencia habitual en Cádiz. Queda pendiente subida de foto (las que tengo ocupan más de lo presupuestado para subir) Un saludo a todos y gracias por la acogida. Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Hola @Victor Romeo , bienvenido a este Subforo, seguro que tu A6 te dará muchas satisfacciones. Si, unas fotos serian lo ideal para tu presentación. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buena máquina !!! A disfrutar de él muchos kms... Bienvenido Responder
sergar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro, yo tambien tengo el a6 avant 3.0 tdi quattro con dsg y resido en zgz por trabajo, buen coche, no te arrepentiras... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.