Alfonso Martin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buenos días. Bueno, el daño ya está hecho. Hace un mes se me rompió el caudalimetro del aire y el coche empezó a humear tipo calamar . No llegue ni a la casa Audi a unos 3 km en bajada y el coche se caló ya que todo el sistema de tubo de escape se entupió. Consecuencia: he tenido que cambiar un tubo del escape y el filtro de partículas que me parece va junto al catalizador, sondas landas caudalimetro ... 3300 Euracos. Antes de pedir el fab, probaron de regenerarlo con unas espumas o líquidos dos veces pero parece que no pudieron. El coche tiene 180.000 km. Turbo nuevo, itv pasada en Suiza ( no se andan con tonterías y ya tuve que cambiar todos los soportes de trapecios, latiguillos de freno, pastillas nuevas de 1 año.. etc) La pregunta es : El fab viejo tiene algún valor? Debo llevármelo y cuando pueda ir a España limpiarlo en algún especialista. Es del 2005. Y tiene 13 años. Me informé llamando a una empresa española para limpiarlo. me dijeron que limpiarlo lo podían hacer, pero si el fab estaba averiado o un poco tocado no serviría de mucho . A parte que el coche se quedó tirado en Italia a 6 horas en máquina de mi casa .Vamos un put* circo. El fab digo yo que es una pieza de desgaste y que no tiene mucha más vida útil.. Espero vuestras opiniones y muchas gracias Responder
Richaravanti Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 (editado) put*don y gordo.,supongo que te refieres al fap. La verdad que no tengo ni idea,.pero me da a mí que como te han dicho ,no debe de valer estará asta arriba de porquería.,.a ver si alguien te puede decir algo más., Otra cosa sería vaciarlo todo y volver a cerrarlo.,pero conforme están ahora las ITV.,como que no. Otra cosa bonita Makina., Asientos Recaro??? Editado 20 de Septiembre del 2018 por Richaravanti Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bienvenido @Alfonso Martin !! bonita maquina que tienes y esos asientos ufff.. Una cosa que no comprendo es porque se te estropeo el DPF o FAP a causa de que se rompiera el cauda. supongo que el coche comenzaria a inyectar mas o menos gasoil pero de ahi a que se obsturya el filtro no lo comprendo. esto me suena mas cuando hay un problema con el turbo que empieza a tragar el aceite haciendo una pasta en el catalizador y derivados. Se puede llegar a limpiar con desengrasante industrial y agua caliente a presion (sin mucha presion, sino daña las celdas) otra opcion es vaciarlo a golpe de martillo y guardar el que tienes por si acaso (por probar no pierdes nada) Un saludo y esperamos mas fotos de esa preciosa maquina! Responder
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