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Bueno, el daño ya está hecho. 

Hace un mes se me rompió el caudalimetro del aire y el coche empezó a humear tipo calamar 🦑 . No llegue ni a la casa Audi a unos 3 km en bajada y el coche se caló ya que todo el sistema de tubo de escape se entupió. Consecuencia: he tenido que cambiar un tubo del escape y el filtro de partículas que me parece va junto al catalizador, sondas landas caudalimetro ... 3300 Euracos. 

Antes de pedir el fab, probaron de regenerarlo con unas espumas o líquidos dos veces pero parece que no pudieron. 

El coche tiene 180.000 km. Turbo nuevo, itv pasada en Suiza ( no se andan con tonterías y ya tuve que cambiar todos los soportes de trapecios, latiguillos de freno, pastillas nuevas de 1 año.. etc)

 La pregunta es : El fab viejo tiene algún valor? Debo llevármelo y cuando pueda ir a España limpiarlo en algún especialista. Es del 2005. Y tiene 13 años. Me informé llamando a una empresa española para limpiarlo. me dijeron que limpiarlo lo podían hacer, pero si el fab estaba averiado o un poco tocado no serviría de mucho . A parte que el coche se quedó tirado en Italia a 6 horas en máquina de mi casa .Vamos un put* circo. 

El fab  digo yo que es una pieza de desgaste y que no tiene mucha más vida útil.. 

Espero vuestras opiniones y muchas gracias 😊 

 

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Publicado (editado)

put*don y gordo.,supongo que te refieres al fap.

La verdad que no tengo ni idea,.pero me da a mí que como te han dicho ,no debe de valer estará asta arriba de porquería.,.a ver si alguien te puede decir algo más.,

Otra cosa sería vaciarlo todo y volver a cerrarlo.,pero conforme están ahora las ITV.,como que no.

Otra cosa bonita Makina.,

Asientos Recaro???

Editado por Richaravanti
Publicado

Bienvenido @Alfonso Martin !!

 

bonita maquina que tienes y esos asientos ufff.. 

 

Una cosa que no comprendo es porque se te estropeo el DPF o FAP a causa de que se rompiera el cauda. supongo que el coche comenzaria a inyectar mas o menos gasoil pero de ahi a que se obsturya el filtro no lo comprendo. esto me suena mas cuando hay un problema con el turbo que empieza a tragar el aceite haciendo una pasta en el catalizador y derivados.

 

Se puede llegar a limpiar con desengrasante industrial y agua caliente a presion (sin mucha presion, sino daña las celdas) otra opcion es vaciarlo a golpe de martillo y guardar el que tienes por si acaso (por probar no pierdes nada) 

 

Un saludo y esperamos mas fotos de esa preciosa maquina!

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