luiyicarpin Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Yo tengo la alarma de cobra vodafon y lo activado por si como va conectado al coche y nada no suena el bip Responder
ToTa Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 25/4/2019 a las 22:59, aeros dijo: o****!! pues este finde pruebo! Se que el post tiene bastante tiempo, ¿conseguiste activar los pitidos al abrir/cerrar el coche mediante el claxon?? Responder
aeros Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 no... lo intente y nada, no funciona Responder
ToTa Publicado 24 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, aeros dijo: no... lo intente y nada, no funciona Vaya, que lastima Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Yo también lo active y nada Responder
rocco77 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 3/6/2019 a las 23:50, jobarflo dijo: Buenas noches sigo sin conseguirlo, lo único que he conseguido es que suene el beep de cierre, cuando cierro el coche con el maletero abierto, no se que hago mal, pero tendré que verlo detalladamente, porque algún paso he debido de saltarme. Seguire informando, de todas si podéis darme algún que otro consejo, os lo agradeceria muchas gracias un saludo te parecera una chorrada pero haz la codificacion con el capot abierto y me cuentas a mi no me funcionaba ninguna codificacion hasta que lo hice con el capot abierto Responder
jobarflo Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Al final lo conseguí, no me hizo falta levantar el capo, pero muchas gracias por tu aporte! Responder
samarcan Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 8/6/2020 a las 23:43, jobarflo dijo: Al final lo conseguí, no me hizo falta levantar el capo, pero muchas gracias por tu aporte! Hola @jobarflo, como lo hiciste?. He seguido los pasos como se indica, pero nada, no lo consigo. Gracias Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 En 15/12/2019 a las 9:16, luiyicarpin dijo: Yo tengo la alarma de cobra vodafon y lo activado por si como va conectado al coche y nada no suena el bip ¿Qué tal esa alarma? Por lo que he oído dicen que es muy regulera y que aporta más bien poco, pero son habladurías supongo, por eso te pregunto. Lo mejor es instalar el Igla 231. Un saludo. Responder
luiyicarpin Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 14:33, GabrielA5 dijo: ¿Qué tal esa alarma? Por lo que he oído dicen que es muy regulera y que aporta más bien poco, pero son habladurías supongo, por eso te pregunto. Lo mejor es instalar el Igla 231. Un saludo. Es básica y claro la Ingra cojonuda pero el precio es doble la cobra es lo q es para q suene y el tema de inclinación. No se puede comparar según quieras gastarte. Pero vamos hace su trabajo Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 22 horas, luiyicarpin dijo: Es básica y claro la Ingra cojonuda pero el precio es doble la cobra es lo q es para q suene y el tema de inclinación. No se puede comparar según quieras gastarte. Pero vamos hace su trabajo Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 47 minutos, GabrielA5 dijo: Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo Hombre tampoco es eso por ejemplo para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta pero lo acepto . Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 1 hora, luiyicarpin dijo: Hombre tampoco es eso por ejemplo para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta pero lo acepto . Mis exigencias están acorde a las fechorías que nos puedan llegar a hacer, por eso te digo, mejor poner un sistema antirrobo en condiciones y no un placebo para creer que con eso estás cubierto. Pero si tú estás contento es lo que importa, nada más. La contestación que te he dado creo que es más que correcta, otra cosa es como llegues a interpretarla, que en ningún momento era ofenderte, pero parece que sí que lo estás. Bueno, gracias por la información y un saludo. Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 10 minutos, GabrielA5 dijo: Mis exigencias están acorde a las fechorías que nos puedan llegar a hacer, por eso te digo, mejor poner un sistema antirrobo en condiciones y no un placebo para creer que con eso estás cubierto. Pero si tú estás contento es lo que importa, nada más. La contestación que te he dado creo que es más que correcta, otra cosa es como llegues a interpretarla, que en ningún momento era ofenderte, pero parece que sí que lo estás. Bueno, gracias por la información y un saludo. hace 2 horas, GabrielA5 dijo: Vamos que con lo que me acabas de decir confirmas que es un producto mediocre, que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Gracias y un saludo Hombre tampoco es eso por ejemplo para mí y lo q quería me vale . Es un sistema de alarma con bulumetticos y antilevantamiento. Perdón por lo mismo tus exigencias están por encima de lo q ahy en mercado . La respuesta q as dado no me parece muy correcta pero lo acepto . Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Oooh. Si la respuesta si me parece ofensiva aunque ya veo q para ti esas respuestas son normales para mi no . De todos modo suerte con el igla. Cuando lo chequees obd me lo cuentas.y más te digo no hay alarma infalibles y con el coche q tienes lo mismo es mejor subirte a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.