GabrielA5 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Mis respuestas son acorde a como me hablan o me tratan, pero siempre con educación, que creo que en ningún momento nadie te ha faltado al respeto, pero no voy a darte más juego con esto, me aburre. Por otro lado, sinceramente no sé ni que estás diciendo, te pediría que te expresases y escribieses mejor compañero, por ejemplo con lo de los "bulumetticos", y a lo de "Cuando lo chequees obd me lo cuentas". Suerte tú también con la alarma Vodafone. Gracias y adiós. Responder
tini84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 8/6/2020 a las 23:43, jobarflo dijo: Al final lo conseguí, no me hizo falta levantar el capo, pero muchas gracias por tu aporte! hola , como lo conseguiste porque yo llevo semanas y nada gracias Responder
JohanS5 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2023 Hola buenas al final alguien puede decir como lo a conseguido con el claxon del coche? Tengo un A5 2018 e seguido los pasos que se relatan al principio pero no me da resultado. Gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.