nomtoni Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Es raro que no la hayan puesto en el obd11 por 10 créditos, lo mismo no va. Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, nomtoni dijo: Es raro que no la hayan puesto en el obd11 por 10 créditos, lo mismo no va. Pues si aunque a lo mejor han creido que no era algo interesante y por eso no lo pusieron Responder
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Pues ya lo he mirado, es ahí, viene puesto el 6 y he cambiado al 1 y ha variado el tono directamente, sólo con aceptar la activación Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) hace 7 minutos, nomtoni dijo: Pues ya lo he mirado, es ahí, viene puesto el 6 y he cambiado al 1 y ha variado el tono directamente, sólo con aceptar la activación genial, esta tambien y se hace igual para los sensores delanteros delanteros. mañana pruebo a ver que tono pongo de los que hay Editado 2 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
Raulpeba Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, nomtoni dijo: Pues ya lo he mirado, es ahí, viene puesto el 6 y he cambiado al 1 y ha variado el tono directamente, sólo con aceptar la activación Pues es donde dije yo verdad? Pues no me fue que raro y además solo me aparecían 9 y a ti 11. Lo volveré a probar a ver. Responder
Raulpeba Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno pues probado y si funciona, el otro día no me daría cuenta pues la verdad que el tono de sonido son todos muy parecidos y algunos se oyen más bajitos. Tambien vi otra opción para subir o bajar el volumen a los tonos y otra que pone desactivacion de la función arranque/parada, que puede ser el start stop Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 26 minutos, Raulpeba dijo: Bueno pues probado y si funciona, el otro día no me daría cuenta pues la verdad que el tono de sonido son todos muy parecidos y algunos se oyen más bajitos. Tambien vi otra opción para subir o bajar el volumen a los tonos y otra que pone desactivacion de la función arranque/parada, que puede ser el start stop Seguramente esto ultimo sea lo que comentas Me alegro ya te vaya, sabes si a parte para los sensores traseros sale la opcion para los delanteros. Responder
Raulpeba Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, alagar27 dijo: Seguramente esto ultimo sea lo que comentas Me alegro ya te vaya, sabes si a parte para los sensores traseros sale la opcion para los delanteros. Si también hay para los delanteros Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Raulpeba dijo: Si también hay para los delanteros Genial, mañana lo pruebo. Responder
neonovember5 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 (editado) En 3/10/2018 a las 0:28, alagar27 dijo: Genial, mañana lo pruebo. Comprobado, vag 19.6.2 conectado; contacto ON, marcha atrás puesta y sin reiniciar se puede ir cambiando valores de sonido ( solo cambia tono + grave o + agudo) y según reconoce el nuevo valor, siempre con la marcha atrás metida, va cambiando el sonido; seleccionar el deseado y ya luego darle a DO IT! o Hazlo! ( en mi caso vag español) y queda puesto el que seleccionéis. Editado 16 de Enero del 2022 por neonovember5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.