Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Jaco dijo:

 

20181014_161206.jpg

 

Conozco la diferencia entre un compresor y un turbo, pero desconozco la respuesta a la pregunta.

 

Hace años estrene un CLK 200 Kompressor y lo tuve 2 años, era un 1800 cc con 163CV y le faltaba alegria por todas partes.

 

Tenia bajos, por efecto del Kompressor, pero ibas subiendo de rpm y no habia nada.

 

1saludo.


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas,

 

Gracias a vuestras últimas respuestas me "descubierto" que el V6T es Compresor, me he quedado sorprendido... no se porque pero el B8 ya no me gusta y por algo el B9 ya me gustó desde la presentación jeje será porque mi sub consiente ya sabía del turbo en el S4 y el BiTrubo en el RS4 jeje

 

Saludos y a por el B7 V8 como ya comente al principio del post...

 

P.D: A ver si me puedo pillar uno del foro en buen estado y poco trallado...

Publicado
En ‎17‎/‎10‎/‎2018 a las 18:34, Rasel dijo:

Buenas,

 

Gracias a vuestras últimas respuestas me "descubierto" que el V6T es Compresor, me he quedado sorprendido... no se porque pero el B8 ya no me gusta y por algo el B9 ya me gustó desde la presentación jeje será porque mi sub consiente ya sabía del turbo en el S4 y el BiTrubo en el RS4 jeje

 

Saludos y a por el B7 V8 como ya comente al principio del post...

 

P.D: A ver si me puedo pillar uno del foro en buen estado y poco trallado...

 

OJO! con la posible confusion, el V6T del B9 es un turbo.

 

1cordial saludo.

Publicado
En 17/10/2018 a las 18:34, Rasel dijo:

Buenas,

 

Gracias a vuestras últimas respuestas me "descubierto" que el V6T es Compresor, me he quedado sorprendido... no se porque pero el B8 ya no me gusta y por algo el B9 ya me gustó desde la presentación jeje será porque mi sub consiente ya sabía del turbo en el S4 y el BiTrubo en el RS4 jeje

 

Saludos y a por el B7 V8 como ya comente al principio del post...

 

P.D: A ver si me puedo pillar uno del foro en buen estado y poco trallado...

El S4 3.0 tfsi de 333cv es compresor y el 3.0 tfsi de 354cv es turbo ojo no confundir con el 4.2 fsi del S5 de 354cv que es atmosferico

Publicado (editado)
hace 15 horas, Jaco dijo:

El S4 3.0 tfsi de 333cv es compresor y el 3.0 tfsi de 354cv es turbo ojo no confundir con el 4.2 fsi del S5 de 354cv que es atmosferico

 

Buenas, si si gracias por las aclaraciones pero ahora ya lo tengo claro, ademas el B8 por algo es el que menos me gusta, el B9 han mejorado algo la agresividad...

 

Ahora dentro de medio año toca el 4.2 V8 del B7 y después de unos años buscar una buena unidad del S4 B9 o... a saber si RS4 biTurbo jeje

 

Saludos

Editado por Rasel
Publicado (editado)
En 12/10/2018 a las 19:56, JavierBCN dijo:

David.com: con posterioridad a mi post, he recordado que cuando a principios del año pasado estaba pensando en la compra del S5, me dediqué a recoger datos, y he encontrado las curvas de par y potencia de del V8 y del V6T obtenidas de dinamometro.

 

Al margen de los valores absolutos, observa la sorprendente similitud entre las curvas de par y potencia del V8 y el V6T.

 

El primer diagrama corresponde al V8 y el segundo al V6T.

 

Curioso.

 

1saludo.

 

 

 

V8.JPG

V6T.JPG

Si javierbcn, parecen casi “identicas” las graficas, pero vuelvo a decir que las sensaciones son diferentes, de verdad que alucine, no he tenido la suerte todabia de probar el nuevo motor v6 de tu coche. Pero del que me sorprendio muchisimo fue el nuevo rs4, un maldito bicho en comparacion al mio. Para la gente que busque patada que se olviden del v8 y vayan a por el v6 biturbo, un cohete.

Editado por David.com
Publicado
hace 2 horas, David.com dijo:

Si javierbcn, parecen casi “identicas” las graficas, pero vuelvo a decir que las sensaciones son diferentes, de verdad que alucine, no he tenido la suerte todabia de probar el nuevo motor v6 de tu coche. Pero del que me sorprendio muchisimo fue el nuevo rs4, un maldito bicho en comparacion al mio. Para la gente que busque patada que se olviden del v8 y vayan a por el v6 biturbo, un cohete.

 

Quizas el sonido del V8 enerva la sangre, y lo digo muy en serio, pero las graficas de par y potencia de los dinamometros son inapelables.

 

1saludo.

Publicado
En 20/10/2018 a las 16:30, David.com dijo:

Si javierbcn, parecen casi “identicas” las graficas, pero vuelvo a decir que las sensaciones son diferentes, de verdad que alucine, no he tenido la suerte todabia de probar el nuevo motor v6 de tu coche. Pero del que me sorprendio muchisimo fue el nuevo rs4, un maldito bicho en comparacion al mio. Para la gente que busque patada que se olviden del v8 y vayan a por el v6 biturbo, un cohete.

 

Buenas, si seguro que el BiTurbo tiene mas patada que el V8 pero... 344cv con un 4.2 bajos y patada tiene que tener... Ya se que siempre se quiere más y más pero vamos subiendo progresivamente de cv y patada jeje

 

Saludos

Publicado
En 20/10/2018 a las 19:19, JavierBCN dijo:

 

Quizas el sonido del V8 enerva la sangre, y lo digo muy en serio, pero las graficas de par y potencia de los dinamometros son inapelables.

 

1saludo.

 

Si si tengo unas ganas de llegar al verano e ir en busca y compra del S4 b7 que ya estoy de los nervios!!

 

Ganas de escuchar el V8 arrancarlo al garage y escuchar ese sonido ronco.... ufff no puedo más jaja

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.