axe_ps Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buenas tardes grupo. Leyendo el manual en pdf de nuestros a6 (el mio al ser importado está en alemán) veo que la cubierta de maletero puede ser manual o automática. Mi duda es como saber cual monto yo. La mía aunque desde que lo tengo siempre la he accionado manualmente veo que las guías de subida se ve un cable de acero que cuando el portó se abre o cierra (es portón con apertura automática) los cables corren No se si no tiene nada que ver o si faltan algunas piezas que se perdieran o rompieran. Responder
axe_ps Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Responder
picatchu Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Encaja la bandeja en las guías igual que en las instrucciones que te ha puesto axe_ps y se todo funciona bien cuando abres el maletero se pliega la cubierta Salu2 Responder
axe_ps Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Bueno. Pues al final me faltaban los empujadores. Uno lo tenía y no sabía de donde era. El otro lo he comprado en la audi ya que a saber donde va el original. 2,34€ la pieza. Responder
dhan67 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 A mi me falta tambien las dos piezas.Me puede decir alguien el codigo de las dos?Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.