Zonamoreno Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buenas. He estado observando cosillas que tiene la app de my audi y he visto una opcion en servicios que era llave audi conect. Sabe alguien para que sirve eso?? Saludoss Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 yo tambien lo he visto pero tampoco se de que trata, alguien lo sabe? Responder
Pedrod100 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Supongo que puede ser para abrir el coche con el movil, por proximidad, porque utiliza el chip de NFC del movil. Si no tienes NFC no se puede activar. Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aja, yo abro a traves de mmi connect y cierro las puertas aunque se tiene que tener los datos encendidos. Responder
herodes Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 (editado) Se trata de una función que permite abrir las puertas aproximando el móvil, pero para ello tiene que tener dicha función el coche, no es lo mismo que abrir o cerrar a través del MMI Connect introduciendo la clave. Editado 22 de Septiembre del 2018 por herodes Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, herodes dijo: Se trata de una función que permite abrir las puertas aproximando el móvil, pero para ello tiene que tener dicha función el coche, no es lo mismo que abrir o cerrar a través del MMI Connect introduciendo la clave. Entonces debe tener una cosa estilo keyless, no. Yo al activarlo en mi de my audi me dice que si tiene la opcion el coche pero no tengo keyless Responder
herodes Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Es diferente al Keyless, por lo que me suena haber leído y además el coche indica que se puede usar dicha aplicación, pero creo que sólo lo llevan los últimos modelos de A6 y A8, si no recuerdo mal. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Es diferente al Keyless, por lo que me suena haber leído y además el coche indica que se puede usar dicha aplicación, pero creo que sólo lo llevan los últimos modelos de A6 y A8, si no recuerdo mal. Imagino que es distinto ya que a mi me indica que puedo usarla y no llevo el keyless Responder
herodes Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo creo que lo que te pondrá es que tu móvil es compatible con la aplicación, pero para saber si funciona realmente tendrías que probar en el coche, que creo que los modelos de Audi compatibles con dicha función lo llevan indicado. Responder
nomtoni Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Entonces para qué nos lo ponen a nosotros? son ganas de fastidiar, yo le doy a lo de probar si es compatible y ahí se queda mucho tiempo y nada, lo que no sé es si tengo que estar cerca del coche Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, herodes dijo: Yo creo que lo que te pondrá es que tu móvil es compatible con la aplicación, pero para saber si funciona realmente tendrías que probar en el coche, que creo que los modelos de Audi compatibles con dicha función lo llevan indicado. El problema es que no se como probarlo Responder
retro Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) A mi en la app me dice que no es compatible, aunque mi movil tiene NFC. Entiendo entonces que lo que sea, tendra que estar insertado en el coche. Nos lo ponen para que nos quedemos con la sensacion de que nos falta algo. Ojos que ven... corazon que siente y bolsillo que se resiente Editado 24 de Septiembre del 2018 por retro Responder
herodes Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, retro dijo: A mi en la app me dice que no es compatible, aunque mi movil tiene NFC. Entiendo entonces que lo que sea, tendra que estar insertado en el coche. Nos lo ponen para que nos quedemos con la sensacion de que nos falta algo. Ojos que ven... corazon que siente y bolsillo que se resiente Tu móvil tiene NFC, ¿pero lo tienes activado? Porque se puede activar y desactivar y si no lo tienes activado puede que por eso te diga que no es compatible. Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, herodes dijo: Tu móvil tiene NFC, ¿pero lo tienes activado? Porque se puede activar y desactivar y si no lo tienes activado puede que por eso te diga que no es compatible. Cierto, puede ser eso porque yo lo tengo activo y me sale compatible. Responder
retro Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, herodes dijo: Tu móvil tiene NFC, ¿pero lo tienes activado? Porque se puede activar y desactivar y si no lo tienes activado puede que por eso te diga que no es compatible. Si, tengo en NFC activado y me dice no compatible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.