Pedrod100 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 para que esto sea compatible, supongo que tendriamos que tener el extra en el coche... aparte de un buen móvil... un saludo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: para que esto sea compatible, supongo que tendriamos que tener el extra en el coche... aparte de un buen móvil... un saludo. Seguramente, yo no lo he probado pero el movil si me reconoce que funcionaria si tuviera el extra el coche. Responder
nomtoni Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Pero lo hacéis cerca o dentro del coche o desde otro lugar? Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, nomtoni dijo: Pero lo hacéis cerca o dentro del coche o desde otro lugar? A mi me dice que es compatible y no tengo el coche cerca aunque no se como se usa, solo se abrir o cerrar desde la app mmi connect. Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Supongo que habría que acercar el teléfono al sensor que llevase el coche en la puerta, en caso de disponer de dicho sistema. Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Acabo de ver un vídeo del nuevo Audi Q8 y en el MMI aparecía la opción de la llave Audi Connect, por lo que deduzco que el A4 actual no dispone de ese equipamiento y lo dicho anteriormente de que la opción que aparece en la APP del móvil lo único que verifica es que el teléfono es compatible con dicha función, pero no que el coche la equipe. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, herodes dijo: Acabo de ver un vídeo del nuevo Audi Q8 y en el MMI aparecía la opción de la llave Audi Connect, por lo que deduzco que el A4 actual no dispone de ese equipamiento y lo dicho anteriormente de que la opción que aparece en la APP del móvil lo único que verifica es que el teléfono es compatible con dicha función, pero no que el coche la equipe. Interesante saberlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.