millen Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Muy buen vídeo sí. Mi caja ZF 6HP ya tiene más de 300.000 km y va como la seda. 2 cambios de aceite: a los 200k y a los 300k. Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 La mia igual, a por el segundo a los 300000 Responder
millen Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 En ambos casos del cambio de ATF se me solucionaron unos pequeños temblores al pasar de 2º a 3º. No puede ser casualidad... Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Les he pedido información y han quedado en llamarme. La verdad es que en comparación con los que conozco y he visitado y preguntado hay una diferencia infinita, al menos en el trato. A mi me inspiran confianza. Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Respondido, cambio de atf con maquina y mantenimiento de la caja de trasferencia y grupos trasero y delantero 380 + iva. He hablado con ellos y me han inspirado mucha confianza, al menos parece que saben de lo que hablan, no como en otros sitios donde he preguntado. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: Respondido, cambio de atf con maquina y mantenimiento de la caja de trasferencia y grupos trasero y delantero 380 + iva. He hablado con ellos y me han inspirado mucha confianza, al menos parece que saben de lo que hablan, no como en otros sitios donde he preguntado. Pues ni te lo pienses, diles que hagan brico, de esos que nos gustan jajaja Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 A ver si me acerco un dia, que desde aqui esta complicado Responder
millen Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, alcoscar dijo: Respondido, cambio de atf con maquina y mantenimiento de la caja de trasferencia y grupos trasero y delantero 380 + iva. He hablado con ellos y me han inspirado mucha confianza, al menos parece que saben de lo que hablan, no como en otros sitios donde he preguntado. A mí me costó lo mismo en Tecnicars en Madrid, también muy recomendables. Responder
alcoscar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Te cambiaron atf, transfer y grupos? Sabes que aceite te pusieron en el transfer? Responder
millen Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, alcoscar dijo: Te cambiaron atf, transfer y grupos? Sabes que aceite te pusieron en el transfer? Si, me cambiaron todo. Factura de 474 eur IVA incluido Pusieron ATF Lifeguard 6 para la caja, y en los otros componentes no lo se pues no pone nada en la factura. Responder
alcoscar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Por eso te lo preguntaba, si no recuerdo mal cuando estuve preguntando me dijeron que el cambio de los grupos costaba 80 € y que rellenaban los tres con el mismo aceite. El transfer lleva uno concreto que en audi cuesta 100€ el litro. Parece ser que lleva un aditivo llamado sturaco que cambia las propiedades del aceite. Responder
Brosi Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Tremendo video! parece que es un taller con muy buen hacer, y que saben detrás de lo que andan. En mi caso desafortunadamente me han fallado los dos talleres a los que he acudido, incluido el vanagloriado YOLEN el cual también ha fallado a un par de amigos....; Por lo que habrá que pensar en hacer una escapada a La Rioja. Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, Brosi dijo: Tremendo video! parece que es un taller con muy buen hacer, y que saben detrás de lo que andan. En mi caso desafortunadamente me han fallado los dos talleres a los que he acudido, incluido el vanagloriado YOLEN el cual también ha fallado a un par de amigos....; Por lo que habrá que pensar en hacer una escapada a La Rioja. Yo se lo llevaría con los ojos cerrados jeje Responder
maderero Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Esta caja es la que lleva nuestro coche? Cuando se le cambia el aceite? llevo 145,000 y no lo he cambiado nunca. Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 9 horas, maderero dijo: Esta caja es la que lleva nuestro coche? Cuando se le cambia el aceite? llevo 145,000 y no lo he cambiado nunca. En el vídeo creo recordar que dicen cada 100 o así, de todas formas, yo lo cambiaría ya. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.