maderero Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Serjio dijo: En el vídeo creo recordar que dicen cada 100 o así, de todas formas, yo lo cambiaría ya. Un saludo. Si tengo que cambiar la semana que viene, el aceite caja de cambios, la batería, los calentadores llevo mal 2 y por lo que valen los pongo todos nuevos, aceite del motor y todos los filtros. una pasta pero me queda el coche nuevo. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 9 horas, maderero dijo: Si tengo que cambiar la semana que viene, el aceite caja de cambios, la batería, los calentadores llevo mal 2 y por lo que valen los pongo todos nuevos, aceite del motor y todos los filtros. una pasta pero me queda el coche nuevo. Deseosos estamos de ver ese brico.... jajaja Responder
maderero Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 En 13/10/2018 a las 20:44, juliaars2000 dijo: Deseosos estamos de ver ese brico.... jajaja En 13/10/2018 a las 20:44, juliaars2000 dijo: Deseosos estamos de ver ese brico.... jajaja jajaja Yo lo llevo al taller, que no entiendo de mecánica. Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 por si alguien quiere desmontarla... http://www.automaticchoice.es/Catalogo AC/Catalogue/zf6hp19a.pdf y un apunte del aceite de la caja de trasferencia, según dice al final de la pagina 6 es burmah saf-ag4 Responder
alcoscar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 he visto que el sturaco o aditivo que se echa al 70w90 para la caja de trasferencia tiene una referencia de mercedes tambien. He preguntado en un conce y lo tienen como referencia 19€ mas iva el bote de 50 cm3 peeero...., tienen una nota de "fabricarlo en taller" por lo que hay que ir a morir a comprar en ZF una garrafa o comprarlo por ebay que lo he visto por 14€ mas portes. Responder
alcoscar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 De todas formas preguntare el lunes a zf a ver que me dicen, si hay alguien interesado que lo diga y planeamos un grupo de compra Responder
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En 23/9/2018 a las 9:49, Serjio dijo: Que miedo da tras verlo. Gracias por compartirlo. Qué ganas me han dado de volver al cambio manual SALUDOS Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, alcoscar dijo: he visto que el sturaco o aditivo que se echa al 70w90 para la caja de trasferencia tiene una referencia de mercedes tambien. He preguntado en un conce y lo tienen como referencia 19€ mas iva el bote de 50 cm3 peeero...., tienen una nota de "fabricarlo en taller" por lo que hay que ir a morir a comprar en ZF una garrafa o comprarlo por ebay que lo he visto por 14€ mas portes. Soy al único al que la palabra "Sturaco" le suena a droga? jajajaja Los humos del motor me afectan jajaja Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Te confundes con stamina,jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.