Jorge76 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 :drool: <_< No hay ningún emoticono de vomitar? Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) No hay ningún emoticono de vomitar? Quizá este te valga Jorge o si no este o q tal este? Editado 3 de Mayo del 2005 por Canim Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 :blink: No hay ningún emoticono de vomitar? Quizá este te valga Jorge o si no este o q tal este? Los has clavao Canim!! Cualquiera vale!!! Que bueno el del truño!!! Jajajajajajaja :blink: Si parece que lo estoy oliendo!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 B) :cry2: :cry2: , joer qu coj... Responder
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Seguro que el dueño toca el organo en misa......menudo horror........pobre coche. :clap1: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Seguro que el dueño toca el organo en misa...... A mi me recordo lo mismo!!! "miserere mei... deus!" TocaTTa y fuga en RE menor!! Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
lanyco Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 feos feos feos, no se q se les ocurrira a los de audi pero ya se lo pueden currar Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Un país que tiene ese presidente es lógico que tenga esos coches. Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Un país que tiene ese presidente es lógico que tenga esos coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.