2003 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 <_< A alguien se le ha jodido el navegador dvd por casualidad. En nuestro caso yo y mi compañero llevamos ya el segundo aparato montado. EEESSSSTOOO E INNCCCCCCCCRRRRRRRRRRREEEEEIIIIIIIIBBBBBBBBBBBLLE Es un put* m**** el navegador de audi. Mi compañero ya tendra que cambiar el tercero por el segundo se le ha jodido tambien. :blink: mucha tecnologia y un put* movil hace mil cosas mas y solo vale 150 €. AUDI KAKA. ESTE ES EL ULTIMO QUE ME COMPRO. Responder
Chino Mandarin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues vaya mala suerte. <_< . El resto del coche te funciona bien? Responder
2003 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 El resto del coche un ruido por aqui otro por alli no para de ir al concesionario. Una m****. El otro dia vi el ranking de coches mas fiables del mercado y no te lo pierdas el audi sale en la 8 posicion y por delante tiene a la mazda a la kia y un monton de coches extrageros. Patata un saludo Responder
Chino Mandarin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues te habrá tocado el que fabricaron cuando estaban viendo un partido de champions o algo así , porque con el mío estoy encantado, ni ruiditos, ni cosas raras, y ya es el segundo Audi que tengo, y el anterior también un resultado buenísimo. Saludos Responder
bas2800 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 A mi el navi hasta ahora me va de cine. No he tenido ningun problema con el. Tan solo tiene 3 meses.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.