Torvic Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 23 horas, turkoA3 dijo: El otro día hice un chop para ver como puede quedar lo que tengo en mente. Que os parece? Solo me falta pedir vez en el pintor jeje Pues en negro brillante o antracita pueden quedar muy bien si busca ese estilo.. Responder
turkoA3 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Pues en negro brillante o antracita pueden quedar muy bien si busca ese estilo.. Seguramente acaben en un negro saten. Ya tuve varias asi y qedaban muy bien. Limpias brillan lo justo, no soy muy amigo del gloss shine Seguramente aproveche tambien para pintar el difusor. Que me fije en el acabado black line y lo llevan negro creo. p.d.: el pintor se va cagar en mi cuando vea todos los radios que tiene q lijar jajajaj Responder
turkoA3 Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Despues de un lavado y antes de mandarlo al pintor. Que carrocería mas bonita tenemos Responder
TVZ Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Precioso! En blanco me gusta mucho Responder
RoDiK Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 7 horas, turkoA3 dijo: Despues de un lavado y antes de mandarlo al pintor. Que carrocería mas bonita tenemos Ansioso de ver esos cambios Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 13 horas, turkoA3 dijo: Despues de un lavado y antes de mandarlo al pintor. Que carrocería mas bonita tenemos A ver como queda @turkoA3 Responder
turkoA3 Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 6 horas, RoDiK dijo: Ansioso de ver esos cambios hace 8 horas, TVZ dijo: Precioso! En blanco me gusta mucho hace 8 minutos, Torvic dijo: A ver como queda @turkoA3 Tengo ganas de ver las llantas sobre todo. Qedaran bien? No? Responder
dukekore Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Es precioso, compañero Otro que está deseando ver los cambios..... Saludossssssss Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Menudo cambio le vas a dar con esos toques negros! La verdad que va a ser otro coche. Pues nada otro más que se queda a la espera de los resultados! El paquete negro brillo en los blancos para mi son a los que mejor le queda! Saludos! Responder
IN audi TO Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Los blancos piden detalles en negro brillo, el tema de las llantas es muy personal pero yo no las pondría en negras, serian más bien en antracita aunque sea oscura, que se distingan un poco, pero vamos, va a quedar cañón Responder
rollover Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 21/1/2019 a las 13:04, RoDiK dijo: Es una pequeña playa a unos minutos de donde vivo. https://goo.gl/maps/AxgvYBJr6iE2 Si vas por esa zona, ve con tiempo, que tiene para hacer una ruta a pie o ver varios sitios cercanos. Tiene una pequeña cala de cantos rodados y una hermita en un islote. Luego la playa de campelo tambien es digna de ver y el faro. Precioso... a mi que me encantan los faros . Buenas rutillas se pueden hacer por ahí Responder
turkoA3 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 18 horas, dukekore dijo: Es precioso, compañero Otro que está deseando ver los cambios..... Saludossssssss hace 11 horas, Javito dijo: Menudo cambio le vas a dar con esos toques negros! La verdad que va a ser otro coche. Pues nada otro más que se queda a la espera de los resultados! El paquete negro brillo en los blancos para mi son a los que mejor le queda! Saludos! hace 2 horas, IN audi TO dijo: Los blancos piden detalles en negro brillo, el tema de las llantas es muy personal pero yo no las pondría en negras, serian más bien en antracita aunque sea oscura, que se distingan un poco, pero vamos, va a quedar cañón hace 17 minutos, rollover dijo: Precioso... a mi que me encantan los faros . Buenas rutillas se pueden hacer por ahí Gracias chicos. En cuanto lo saque del pintor os mostrare el resultado. Estoy deseando ver las llantas. Que estas no las vi en negro por ahi, y tengo ganas de ver que tal me salió el experimento jejeje. A mi tambien me gustan los faros @rollover pero en verano mejor. Ya lleve alguna decepcion de llegar al faro y haber una niebla de no ver casi ni el agua Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 1:34, turkoA3 dijo: Despues de un lavado y antes de mandarlo al pintor. Que carrocería mas bonita tenemos fotaza, esperando los cambios Responder
RoDiK Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, rollover dijo: Precioso... a mi que me encantan los faros . Buenas rutillas se pueden hacer por ahí hace 49 minutos, turkoA3 dijo: Gracias chicos. En cuanto lo saque del pintor os mostrare el resultado. Estoy deseando ver las llantas. Que estas no las vi en negro por ahi, y tengo ganas de ver que tal me salió el experimento jejeje. A mi tambien me gustan los faros @rollover pero en verano mejor. Ya lleve alguna decepcion de llegar al faro y haber una niebla de no ver casi ni el agua Pues cuando querais hacemos una minikdd gallega, XDDD Editado 12 de Febrero del 2019 por RoDiK Responder
rollover Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Gracias chicos. En cuanto lo saque del pintor os mostrare el resultado. Estoy deseando ver las llantas. Que estas no las vi en negro por ahi, y tengo ganas de ver que tal me salió el experimento jejeje. A mi tambien me gustan los faros @rollover pero en verano mejor. Ya lleve alguna decepcion de llegar al faro y haber una niebla de no ver casi ni el agua Jajaja.. si puede pasar. Eso y estar a tope de gente y resulte imposible hacer una foto sin que te claven los ojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.