dukekore Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 21 horas, turkoA3 dijo: Mañana mando fotos del montaje. Hoy dejar secar bien el plastidip. Muy buenos detalles! Saludosssssss Responder
dukekore Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Higosport dijo: Por si te sirve de algo así es como queda Pues queda muy bien Yo cometí el error de ponerlos de 16mm y no gustaba lo que sobresalia y quité de inmediato, pero si hubiese puesto estos de 12 mm creo que seguirian puestos Saludossssssss Responder
turkoA3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias @Higosport y @dukekore Si que tengo pensado poner separadores, pero no me soy arrancado a comprarlos jaja! Era de las primeras cosas que le iva hacer y al final va ser de las ultimas, que lo estoy viendo! Qedan muy bien de 12mm. Muy buen aporte. Gracias Responder
turkoA3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Torvic dijo: Otro bricomaniático...... veo que los aritos de los bujes los dejas cromados..hay que ver el resultado.. A falta de foto te confirme que me convence el resultado obtenido. Responder
Higosport Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Si aún los tienes puedes llevarlos a algún tornero y que te los rebaje a la medida que quieras.... 12mm creo que van bien, lo suficiente para que se note más anchito atrás y que no quede demasiado exagerado, Responder
turkoA3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Higosport dijo: Si aún los tienes puedes llevarlos a algún tornero y que te los rebaje a la medida que quieras.... 12mm creo que van bien, lo suficiente para que se note más anchito atrás y que no quede demasiado exagerado, No los compré aun. Tengo pensado montarlos desde el primer dia que tengo el coche. Y si que los pide, sobre todo detras. Responder
dukekore Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Higosport dijo: Si aún los tienes puedes llevarlos a algún tornero y que te los rebaje a la medida que quieras.... 12mm creo que van bien, lo suficiente para que se note más anchito atrás y que no quede demasiado exagerado, Lo hice y el tornero se negó hacerlo Los medio regalé con 50 km Saludosssssss y perdón por ensuciarle el hilo al compañero Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 12 horas, dukekore dijo: Lo hice y el tornero se negó hacerlo Los medio regalé con 50 km Saludosssssss y perdón por ensuciarle el hilo al compañero Nada no os preocupeis Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Y aqui va el resultado. Creo que quedó bastante bien Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Muy bien @turkoA3.. ahora vas con tu estilo propio Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Muy bien @turkoA3.. ahora vas con tu estilo propio Gracias! Aun faltan cositas jeje Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 (editado) En 3/3/2019 a las 18:27, turkoA3 dijo: Y aqui va el resultado. Creo que quedó bastante bien ASI SI! De esta forma me recuerdan mucho a las de Q2... Editado 5 de Marzo del 2019 por Javito Responder
Teo j Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola turko precioso tú sb y muy acertados los cambios , me encanta la combinación negro blanco . un saludo . Responder
turkoA3 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 10:21, Javito dijo: ASI SI! De esta forma me recuerdan mucho a las de Q2... Gracias Javito! Lo de Q2 lo dices por la altura del coche? cojen unos dedos entre la llanta y la aleta jajaja hace 40 minutos, Teo j dijo: Hola turko precioso tú sb y muy acertados los cambios , me encanta la combinación negro blanco . un saludo . gracias Teo, estaba planeado desde que me dieron las llaves jeje! El tuyo por la foto de perfil tampoco tiene mala pinta Responder
turkoA3 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Voy subir una foto así sin mas. Que carrocería mas bonita tenemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.