TVZ Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Que bonito ese blanquito!! Responder
Torvic Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Me gusta mucho este blanquito.. se nota que le das mimos..sigue así!!! Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 13 horas, TVZ dijo: Que bonito ese blanquito!! hace 2 horas, Torvic dijo: Me gusta mucho este blanquito.. se nota que le das mimos..sigue así!!! Gracias chicos! lo de los mimos se te da mejor a ti @Torvic que solo hace falta ver como tienes el grillo Responder
Torvic Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Gracias chicos! lo de los mimos se te da mejor a ti @Torvic que solo hace falta ver como tienes el grillo jajaja, al final lo bautizasteis , el pobre, que no tiene ni un solo grillo.. Responder
Javito Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Bonito 8V !!! Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 20 horas, turkoA3 dijo: que buenas fotos sacas Trunks Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: que buenas fotos sacas Trunks Hay muchas malas de por medio jeje. Al no tener mucha idea pues a tirar muchas fotos. Después es probabilidad, de 10 que salvo, rescato 2 o asi... pues es un 20% jajaja Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 7 horas, Torvic dijo: jajaja, al final lo bautizasteis , el pobre, que no tiene ni un solo grillo.. Lo bautizaste tu en tu post, si mal no recuerdo en uno de tus últimos mensajes Responder
Torvic Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 16 horas, turkoA3 dijo: Lo bautizaste tu en tu post, si mal no recuerdo en uno de tus últimos mensajes Bueno, ya viene de largo, jaja Responder
dukekore Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Esta muy bonito, turco Saludossssssss Responder
turkoA3 Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En 30/4/2019 a las 19:42, Javito dijo: Bonito 8V !!! hace 5 horas, dukekore dijo: Esta muy bonito, turco Saludossssssss Bonitos vosotros! Javito tu sedan esta impecable, impoluto! Y dukekore tienes una unidad para guardar mucho tiempo. 3 puertas y con ese motor se ven poquitos Responder
oriribe_5 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Que tal vas con la parrilla delantera pintada de negro brillo? Quiero pintarme la parrila pero mucha gente me dice que no lo haga porque las picadas de la piedra etc hace que se vea el cromado. Consejo? Gracias! Responder
turkoA3 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, oriribe_5 dijo: Que tal vas con la parrilla delantera pintada de negro brillo? Quiero pintarme la parrila pero mucha gente me dice que no lo haga porque las picadas de la piedra etc hace que se vea el cromado. Consejo? Gracias! Hola oriribe_5, en cuanto a lo de las picadas, si eres manitas, con un pincel corrector puedes disimularlas, pero no le doy mucha importancia porque tampoco es que vaya ir por carreteras de arena detras de otros coches... pueden ser momentos ocasionales... y llegado el dia que tenga muchos... pues se vuelve a pintar, que no suelen cobrar mucho por hacerlo. Y otra vez a estrenar pieza jeje De momento cero picadas lleva... esperemos que siga asi. Aunque el capo ya tiene dos que cada vez que las veo me duele el alma Responder
RoDiK Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Mira que encontre por ebay. Por si decides dar el salto a 19https://www.ebay.co.uk/itm/Original-Audi-19-Zoll-Felgen-Alufelgen-Q7-4M-S-Line-8-5x19-ET28-4M0601025P/333103251849 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.