IN audi TO Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Si, la verdad que le da otra vida a la trasera. Ahora tendre que pensar en serio si poner los aros negros o no. Detras puede convencerme, delante quedan de serie. Un saludo Prueba con plastidip, es sencillo y no tienes que desmontar , si quieres en Galicia ves los míos a ver qué te parecen Responder
turkoA3 Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Prueba con plastidip, es sencillo y no tienes que desmontar , si quieres en Galicia ves los míos a ver qué te parecen Y como no habia pensado en esa solucion???? Gracias , probare esta semana a ver que tal. Responder
IN audi TO Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Y como no habia pensado en esa solucion???? Gracias , probare esta semana a ver que tal. Jajajajajajaja Yo es lo primero que hice, los aros y los emblemas de SLine de las aletas Responder
turkoA3 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Una de archivo, que este mes estoy viendo que no voy dar participado en el concurso... busco un modelo que se preste. Tengo un bañador verde deses de borat de una despedida. Así que ya sabeis, alguna alma cartativa... se busca modelo jaja! Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Una de archivo, que este mes estoy viendo que no voy dar participado en el concurso... busco un modelo que se preste. Tengo un bañador verde deses de borat de una despedida. Así que ya sabeis, alguna alma cartativa... se busca modelo jaja! Jajaja.. tienes mis 20 si posas con él.. Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Torvic dijo: Jajaja.. tienes mis 20 si posas con él.. jajaja Responder
turkoA3 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Jajaja.. tienes mis 20 si posas con él.. Seria indecente y para mayores de 18 minimo... a parte del cuerpo escombro que veriais! Jajajaja! Podria acabar rompiendo la camara Responder
Javito Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 16 horas, turkoA3 dijo: Una de archivo, que este mes estoy viendo que no voy dar participado en el concurso... busco un modelo que se preste. Tengo un bañador verde deses de borat de una despedida. Así que ya sabeis, alguna alma cartativa... se busca modelo jaja! Si lo haces tienes mis 20 10 5 y 1 jajajaj Responder
rollover Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 19 horas, turkoA3 dijo: Una de archivo, que este mes estoy viendo que no voy dar participado en el concurso... busco un modelo que se preste. Tengo un bañador verde deses de borat de una despedida. Así que ya sabeis, alguna alma cartativa... se busca modelo jaja! Como mucho podemos ayudarte apretando el disparador... siempre que no sea en modo macro Responder
rollover Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Si lo haces tienes mis 20 10 5 y 1 jajajaj X2 Responder
turkoA3 Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Como os gusta el salseo!! Jajaj!! Responder
RoDiK Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 No digo nada más... Responder
turkoA3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Que brutas se ven... las vi en la gallega en un rs5 y se ven gordas gordas.. lo malo el et... son et33 originales y para el 8v se pasan ya. No se si las hay de menos et Responder
turkoA3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Que conste @RoDiK, que las black line y las rotor en negro son dos opciones excelentes de dar el paso a 19 Responder
pvg.agro Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 En 6/8/2019 a las 16:04, turkoA3 dijo: Que conste @RoDiK, que las black line y las rotor en negro son dos opciones excelentes de dar el paso a 19 Totalmente, tengo las rotor negras y he llevado las black y me alucinan las dos, de hecho las black las tengo guardadas sin intención de venderlas porque antes o después volveré jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.