turkoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, dumpo dijo: Joer, que cambio dan esas llantas en negro! Un acierto y bonito coche! Gracias dumpo! La verdad que de origen tambien se ven muy bien, pero yo siempre fui algo oscuro jaja Responder
dumpo Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, turkoA3 dijo: Gracias dumpo! La verdad que de origen tambien se ven muy bien, pero yo siempre fui algo oscuro jaja Pues fíjate, a mí personalmente esas llantas de origen no me terminan de convencer, pero así me gustan bastante. Responder
turkoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Buenas gente! Que parado tengo esto... ultimamente no tengo tiempo a casi nada. Entre mudanza y demás, no tengo tiempo ni a lavarlo. Aunque esta semana cojo algo se vacaciones y prometo ser bueno y darle un buen baño. Ya por los casi 19.000km y decir que salvo las regeneraciones inoportunas de esas que llegas al sitio justito de tiempo y tienes que apagar si o si, lo demas estoy contento con el. El se porta bien conmigo y yo me porto bien con el. Una buena simbiosis jajaja. Dejo unas fotillos en su nueva casa. Un saludol Responder
turkoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Responder
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Está perfecto @turkoA3 sigue disfrutándolo.. no te preocupes por las regenaraciones.. Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Buenas gente! Que parado tengo esto... ultimamente no tengo tiempo a casi nada. Entre mudanza y demás, no tengo tiempo ni a lavarlo. Aunque esta semana cojo algo se vacaciones y prometo ser bueno y darle un buen baño. Ya por los casi 19.000km y decir que salvo las regeneraciones inoportunas de esas que llegas al sitio justito de tiempo y tienes que apagar si o si, lo demas estoy contento con el. El se porta bien conmigo y yo me porto bien con el. Una buena simbiosis jajaja. Dejo unas fotillos en su nueva casa. Un saludol cuida ese maquinon Responder
RoDiK Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Lavalo!!!! XDDDD y de paso te subo el mio. XDDD He estado de finde rural por Sober este finde y madre mia... tengo el coche que parece que ha estado enterrado en barro. XDDD Responder
Rafa7 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 0:51, turkoA3 dijo: Está muy guapo!!! Responder
turkoA3 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 9:51, Torvic dijo: Está perfecto @turkoA3 sigue disfrutándolo.. no te preocupes por las regenaraciones.. En 24/11/2019 a las 12:06, WILL HUNTING dijo: cuida ese maquinon En 25/11/2019 a las 8:31, RoDiK dijo: Lavalo!!!! XDDDD y de paso te subo el mio. XDDD He estado de finde rural por Sober este finde y madre mia... tengo el coche que parece que ha estado enterrado en barro. XDDD En 25/11/2019 a las 9:05, Rafa7 dijo: Está muy guapo!!! Gracias chicos! Si que tengo que echarle un jabon, porque agua ya cae del cielo a calderos Sober, buen grupo y bonita tierra jaja!! Sube el tuyo @RoDiK que le ponemos el black a los cromos Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Gracias chicos! Si que tengo que echarle un jabon, porque agua ya cae del cielo a calderos jajajaja en el sur tambien esta cayendo bien Responder
Javito Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Que malote se ve ese sportback! Responder
turkoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 28/11/2019 a las 11:30, WILL HUNTING dijo: jajajaja en el sur tambien esta cayendo bien El deshielo cae del cielo jajaja En 28/11/2019 a las 22:05, Javito dijo: Que malote se ve ese sportback! Pero malote por fuera y un trozo de pn por dentro que se porta bien Responder
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Hola chavales, decir que ya pasa de los 21.000 km. Todo ok primera revisión pasada... y buena clavada por cierto... encima el 10% de descuento por pedir cita con la app no pudieron hacerlo porque no pudimos pedir la cita a traves de la app, ya que el concesionario no se q problema tiene.... deseando q pase la garantia ya, q no me vuelven ver el pelo Decir que por fin pude lavarlo algo en condiciones y salvo cambio de logos sline de las aletas en negro, no hubo mas cambios. Un saludo y unas fotos Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 4 minutos, turkoA3 dijo: Hola chavales, decir que ya pasa de los 21.000 km. Todo ok primera revisión pasada... y buena clavada por cierto... encima el 10% de descuento por pedir cita con la app no pudieron hacerlo porque no pudimos pedir la cita a traves de la app, ya que el concesionario no se q problema tiene.... deseando q pase la garantia ya, q no me vuelven ver el pelo Decir que por fin pude lavarlo algo en condiciones y salvo cambio de logos sline de las aletas en negro, no hubo mas cambios. Un saludo y unas fotos a mi me clavaron 250 eur, aunque visto lo que cobran en Madrid Barcelona no puedo quejarme. buen fotón Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Estámuy bonito @turkoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.