XarlyAtA3 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 En 31/3/2020 a las 13:17, turkoA3 dijo: Hola gente! Vamos darle algo de color a este post. Que os parece? El photoshop mas el aburrimiento es lo que tiene. Lo hariais? Empezp como una coña pero me gusta bastante el concepto Échale un ojo a este que es real Responder
turkoA3 Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 hora, XarlyAtA3 dijo: Échale un ojo a este que es real Asi bajado y con esa frenada... da gusto Responder
debian Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 31/3/2020 a las 13:17, turkoA3 dijo: Hola gente! Vamos darle algo de color a este post. Que os parece? El photoshop mas el aburrimiento es lo que tiene. Lo hariais? Empezp como una coña pero me gusta bastante el concepto Para que sea un auténtico RedLine, te faltaría por pintar la antena, los marcos de la parrilla y de las ventanas y el pilar B Como opcional, los logos en rojo también Responder
turkoA3 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 3 horas, debian dijo: Para que sea un auténtico RedLine, te faltaría por pintar la antena, los marcos de la parrilla y de las ventanas y el pilar B Como opcional, los logos en rojo también Uuuf ya seria demasiado rojo creo yo... jejeje Responder
debian Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 15 minutos, turkoA3 dijo: Uuuf ya seria demasiado rojo creo yo... jejeje Opino lo mismo Lo que no dije de broma es lo de la antena. Y los logos en rojo tal vez tampoco queden mal. Y por dentro costuras en rojo en volante y cinturones, algo en las molduras... Las llantas podrían quedar bien en 2 colores, negro el interior y rojo solo la cara exterior. Es verdad que lo que empezó como una broma, ahora imaginándolo, pues no quedaría nada mal Responder
turkoA3 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) hace 2 horas, debian dijo: Opino lo mismo Lo que no dije de broma es lo de la antena. Y los logos en rojo tal vez tampoco queden mal. Y por dentro costuras en rojo en volante y cinturones, algo en las molduras... Las llantas podrían quedar bien en 2 colores, negro el interior y rojo solo la cara exterior. Es verdad que lo que empezó como una broma, ahora imaginándolo, pues no quedaría nada mal Como dije antes, el plastidip tiene remedio Editado 2 de Abril del 2020 por turkoA3 Responder
R. Alonso Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Pues la verdad que las llantas en rojo tienen su punto, aunque yo me quedaria con ellas oscuras jejeje. Lo tienes muy chulo, a seguir asi un saludo! Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 En 3/4/2020 a las 3:00, R. Alonso dijo: Pues la verdad que las llantas en rojo tienen su punto, aunque yo me quedaria con ellas oscuras jejeje. Lo tienes muy chulo, a seguir asi un saludo! Ostras que se me escapó contestarte Gracias crack! Al final si que las dejare negras, pero bueno el photoshop ahi esta hecho ya, y como bien dices tienen su punto. Quizas algun día me vuelva entrar el gusanillo Un saludo! Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Buenas gente, pues parece que esto del encierro pasa poco a poco y podemos sacar los 8v a pasear. Y ya que anda la cosa de lavados, pues vamos con otro blanquito. A este le tocó hará semana y media o así, aprovechando eses días que no hizo sol. Un prelavado con foam y brocha para las juntas y detalles, lavado con guante y dos cubos, secado, perl en gomas y neumaticos, y reload en carroceria, llantas y cristales. No es lo mas recomendable el reload para los cristales, pero no tenia el limpiador para preparar el cristal para el grojet, asi que de momento vere como vá y si no me gusta como va, como ya pedi el limpiador, pues en el siguiente lavado elimino el reload de las lunas y aplicaré grojet. Despues aspirado y limpieza de interior con un poco de apc bastante rebajadoy al final una limpieza de motor y un poco de perl para plasticos. Ahora para una temporada va bien. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Y estas de este finde pasado que fui dar una buena vuelta con el, despues de tanto tiempo sin apenas moverlo 5 km seguidos. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 (editado) Ale, ya paro jaja! Un saludo gente! Editado 25 de Mayo del 2020 por turkoA3 Responder
RoDiK Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Ole ese blanquito. Buen reflejo se ven en esas fotos. Ahora a disfurtarlo todo lo que deje la fase 2. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 39 minutos, RoDiK dijo: Ole ese blanquito. Buen reflejo se ven en esas fotos. Ahora a disfurtarlo todo lo que deje la fase 2. El tuyo aun es mas espejo que el mio. Ya podían dejarnos cruzar la frontera entre provincias pero bueno, mejor poco a poco que no volver al encierro otra vez. Ya va tocando pedir mesa para comer un buen chuleton de vaca vieja gracias a esta fase 2 Responder
RoDiK Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 39 minutos, turkoA3 dijo: El tuyo aun es mas espejo que el mio. Ya podían dejarnos cruzar la frontera entre provincias pero bueno, mejor poco a poco que no volver al encierro otra vez. Ya va tocando pedir mesa para comer un buen chuleton de vaca vieja gracias a esta fase 2 no hay fallo, seguro que hay alguna terraza que quede justo en la frontera de Lugo, A Coruña y Pontevedra para que se junte @debian XDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.