turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: no hay fallo, seguro que hay alguna terraza que quede justo en la frontera de Lugo, A Coruña y Pontevedra para que se junte @debian XDDD Alguno tiene que haber... Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 refleja mucho mas que el mio buenas fotos. Responder
debian Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: no hay fallo, seguro que hay alguna terraza que quede justo en la frontera de Lugo, A Coruña y Pontevedra para que se junte @debian XDDD hace 8 minutos, turkoA3 dijo: Alguno tiene que haber... Pues va a tener que ser en el rio Ulla, en la triple frontera Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: refleja mucho mas que el mio buenas fotos. Eso es el reload que va bastante bien. No digas que mas, que el tuyo tb esta mimado desde el primer dia Responder
turkoA3 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 2 horas, debian dijo: Pues va a tener que ser en el rio Ulla, en la triple frontera A mi me vale Responder
luis9 Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Buenas gente, pues parece que esto del encierro pasa poco a poco y podemos sacar los 8v a pasear. Y ya que anda la cosa de lavados, pues vamos con otro blanquito. A este le tocó hará semana y media o así, aprovechando eses días que no hizo sol. Un prelavado con foam y brocha para las juntas y detalles, lavado con guante y dos cubos, secado, perl en gomas y neumaticos, y reload en carroceria, llantas y cristales. No es lo mas recomendable el reload para los cristales, pero no tenia el limpiador para preparar el cristal para el grojet, asi que de momento vere como vá y si no me gusta como va, como ya pedi el limpiador, pues en el siguiente lavado elimino el reload de las lunas y aplicaré grojet. Despues aspirado y limpieza de interior con un poco de apc bastante rebajadoy al final una limpieza de motor y un poco de perl para plasticos. Ahora para una temporada va bien. Que ganas teníamos de mimar a nuestros coches y dejarlos así de relucientes jijiji precioso ese blanquito si señor Responder
dukekore Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Buena limpieza, @turkoA3, si señor Y que sitio mas bonito para entretenerte....... Saludossssssss Responder
turkoA3 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 11 horas, luis9 dijo: hace 11 horas, dukekore dijo: Buena limpieza, @turkoA3, si señor Y que sitio mas bonito para entretenerte....... Saludossssssss Gracias @luis9. Hay que darles mimos de vez en cuando que tambien lo merecen jeje. Muy bien ese Azul ara, que tampoco va mal de cuidados Y si, poder tener un lugar para lavarlos con tranquilidad es un puntazo. Vamos @dukekore, que tenemos ganas de ver ese rojo molon!!! Responder
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 7:55, turkoA3 dijo: Ale, ya paro jaja! Un saludo gente! Por nosotros no pares, las fotos molan siempre.. Responder
turkoA3 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 14 horas, Torvic dijo: Por nosotros no pares, las fotos molan siempre.. Tendré que dejar alguna para algún futuro concurso Responder
rollover Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 (editado) Creo que nos hemos cruzado hace unos minutos en el puente del Miño de la N-640 . Eso o te han copiado configuración vilmente Saludos Editado 19 de Julio del 2020 por rollover Responder
turkoA3 Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 (editado) hace 1 hora, rollover dijo: Creo que nos hemos cruzado hace unos minutos en el puente del Miño de la N-640 . Eso o te han copiado configuración vilmente Saludos Si! Puede ser que me fijé... siempre miro cuando veo uno como el tuyo pero como no controlo la matricula siempre me pregunto, será el o no? Pues si que eras esta vez Lo de la configuracion por lugo aun no vi ninguno, pero si que me pasaron alguna foto ya de otras zonas de españa. Aver si nos vemos un dia con mas calma y asi poder saludarte despues la proxima vez que nos veamos! Editado 19 de Julio del 2020 por turkoA3 Responder
rollover Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Se confirma el avistamiento entonces, ráfagas atrasadas!! . Jajaja.. seguro! al final la gente coge ideas de los foros. El mío pasa más desapercibido, quizás lo único...el hecho de llevar al diurnas traseras encendidas que en los PRE no venían de serie activadas. Sí hombre a ver si nos vemos un día! O quizás se pueda organizar algo pero con esta situación es todo un poco extraño Saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 6 horas, rollover dijo: Se confirma el avistamiento entonces, ráfagas atrasadas!! . Jajaja.. seguro! al final la gente coge ideas de los foros. El mío pasa más desapercibido, quizás lo único...el hecho de llevar al diurnas traseras encendidas que en los PRE no venían de serie activadas. Sí hombre a ver si nos vemos un día! O quizás se pueda organizar algo pero con esta situación es todo un poco extraño Saludos @rolloverhuye de turkoluquiii.. te llevará por el mal camino... Responder
turkoA3 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 10 horas, Torvic dijo: @rolloverhuye de turkoluquiii.. te llevará por el mal camino... Ni caso @rollover, bien sabes que te lo está diciendo el señor de las llantas. Éste pájaro si que te intenta arrastrar para que salga humo de la cartera. Y al final... caes... te lo digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.