WILL HUNTING Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Bulma esta scando mis bolas mágicas Gracias @WILL HUNTING Responder
rollover Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Si veo un sportback blanco con esa pegatina le daré largas, espero que no haya más . Bonito coche Un saludo Responder
turkoA3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 15 horas, rollover dijo: Si veo un sportback blanco con esa pegatina le daré largas, espero que no haya más . Bonito coche Un saludo No vi ninguno con ella, hay que ser muy friki para poner algo asi saludoos!! Responder
turkoA3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) Unas fotillos del finde que no llegaron a tiempo para el concurso 1820km y subiendo. Cada día mas contento con el Editado 30 de Octubre del 2018 por turkoA3 Responder
TVZ Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenas fotos!! Y bonito coche!! Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Unas fotillos del finde que no llegaron a tiempo para el concurso 1820km y subiendo. Cada día mas contento con el que fotazas, cada vez que veo tu coche me planteo tintarle los cristales al mio , saludos. Responder
RoDiK Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 aros traseros fuera y lo dejas estupendo!!!! Buenas fotos!!! Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 12 horas, turkoA3 dijo: Unas fotillos del finde que no llegaron a tiempo para el concurso 1820km y subiendo. Cada día mas contento con el Muy buenas fotos.. lástima alguna de esa farola, pero están muy chulas.. se nota que disfrutas !! hace 13 minutos, WILL HUNTING dijo: que fotazas, cada vez que veo tu coche me planteo tintarle los cristales al mio , saludos. ya te estás calentando Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, Torvic dijo: Muy buenas fotos.. lástima alguna de esa farola, pero están muy chulas.. se nota que disfrutas !! ya te estás calentando Siempre jodiendo las farolas, si no es con la cabeza andando es en las fotos hace 47 minutos, WILL HUNTING dijo: que fotazas, cada vez que veo tu coche me planteo tintarle los cristales al mio , saludos. Pues te voy mirar en el cristal pero creo que no estan tintados, y si no aparece en el cristal no se como saberlo... asi y todo si que parecen si... hace 43 minutos, RoDiK dijo: aros traseros fuera y lo dejas estupendo!!!! Buenas fotos!!! Oooh! Pues no hubiera caido! Aunque no vi nunguno sin ellos... hare un photoshop aver que tal queda Responder
RoDiK Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 pues tal que asi @turkoA3. a mi me gusta un monton sin nada atras. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, RoDiK dijo: pues tal que asi @turkoA3. a mi me gusta un monton sin nada atras. Que rapidez!! Muchas gracias! Ahora puedo sopesar la idea aunque la primera impresion casi mejor con ellos. Tengo que mirarlo mas detenidamente Responder
RoDiK Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Eso ya a gusto de cada uno. A mi me gusta un monton sin ellos. Al mio estoy por sacarselos. Responder
Javito Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Muy bonitas esas fotos!!! Y el coche claro jejeje Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 @WILL HUNTING esto es lo que me pone en los cristales del coche... igual si q son algo tintados... no se Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 16:40, turkoA3 dijo: @WILL HUNTING esto es lo que me pone en los cristales del coche... igual si q son algo tintados... no se transp. 70% tambien lo pone en el mio pero en la foto se veía mas oscuros de la cuenta y no sabia si los habías tintado o llevabas los parasoles, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.