turkoA3 Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Me estoy enamorando cada día mas de el! jaja! buenas noches genteee! Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Me estoy enamorando cada día mas de el! jaja! buenas noches genteee! Espectacular esta foto!!! Responder
RoDiK Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 buena foto!! Que bonitos son en blanco. Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Me estoy enamorando cada día mas de el! jaja! buenas noches genteee! te has quedado agusto , saludos Responder
turkoA3 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Espectacular esta foto!!! Gracias, la verdad si que molestaba la farola del medio hace 2 horas, RoDiK dijo: buena foto!! Que bonitos son en blanco. El azul del tuyo tambien me pone palote tengo que pillar bien donde sacas tu las tuyas que es un sitiazo hace 53 minutos, WILL HUNTING dijo: te has quedado agusto , saludos Gemelo!! No cambies las llantas mira que bien le qedan!! Responder
RoDiK Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 (editado) Es una pequeña playa a unos minutos de donde vivo. https://goo.gl/maps/AxgvYBJr6iE2 Si vas por esa zona, ve con tiempo, que tiene para hacer una ruta a pie o ver varios sitios cercanos. Tiene una pequeña cala de cantos rodados y una hermita en un islote. Luego la playa de campelo tambien es digna de ver y el faro. Editado 21 de Enero del 2019 por RoDiK Responder
turkoA3 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Que sitio mas guapo! Me la apunto! Gracias @RoDiK Responder
Mau78 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Muy bonito el blanquito, es un color que le queda especialmente bien a los Audi, al menos para mi. Las llantas también son preciosas y lucen muchísimo mas con las buenas fotos que haces. A seguir disfrutándolo! Responder
turkoA3 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 9 horas, SPBK-TFSI dijo: Muy bonito el blanquito, es un color que le queda especialmente bien a los Audi, al menos para mi. Las llantas también son preciosas y lucen muchísimo mas con las buenas fotos que haces. A seguir disfrutándolo! Y mira que cuando empecé a buscar no me lo planteaba... me gustaba mas en gris o el azul ara, y si encontraba un amarillo ya triunfaba jajaja, pero aparecio este y al final se vino para casa. Fue amor a primera vista Las llantas me plantee cambiarlas al principio, pero cada dia que pasa me gustan mas, y ahora ya tengo otros planes para ellas Responder
turkoA3 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) El otro día hice un chop para ver como puede quedar lo que tengo en mente. Que os parece? Solo me falta pedir vez en el pintor jeje Editado 31 de Enero del 2019 por turkoA3 Responder
dukekore Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Pues mira, nuestras llantas en negro ( o antracita) , con el coche en blanco y los espejos en negro ,si me parece que le queda bien Si te animas no dudes en enseñarnoslo Saludosssssss Responder
RoDiK Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Estas tardando. XDDD Responder
turkoA3 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) hace 4 horas, dukekore dijo: Pues mira, nuestras llantas en negro ( o antracita) , con el coche en blanco y los espejos en negro ,si me parece que le queda bien Si te animas no dudes en enseñarnoslo Saludosssssss Buenas! Los espejos irian en carbono (del weno no, que no me sobran los euros ) y las llantas tengo q ver con el pintor si van negro saten, o buscamos un color entre medias del antracita y del negro hace 4 horas, RoDiK dijo: Estas tardando. XDDD Si, la verdad es que si jeje. Tema alerón como va? Editado 1 de Febrero del 2019 por turkoA3 Responder
RoDiK Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Buenas! Los espejos irian en carbono (del weno no, que no me sobran los euros ) y las llantas tengo q ver con el pintor si van negro saten, o buscamos un color entre medias del antracita y del negro Si, la verdad es que si jeje. Tema alerón como va? Pues buscando.Por que nuevo me da que me va a temblar el bolsillo. En los chinos encontre uno que los vende pero me da que son con alguna tara. Encontre otros similares de esos de "CARBONIO" a un precio razonable. pero no se, primero recabar precios y luego preguntare en la audi a ver que precio hacen Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 al blanco le va muy bien la llanta color grafito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.