Pintxano Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Alguien sabe como quitar los alfezares de un a6 c6? Gracias Responder
PAUL_VAGEN Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas. Responder
Pintxano Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Me refiero a los alfeizares bajo las puertas vi unos con luz y me gustaria ber como esta debajo para los cables Responder
PAUL_VAGEN Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, Pintxano dijo: Me refiero a los alfeizares bajo las puertas vi unos con luz y me gustaria ber como esta debajo para los cables pues hablame en castellano,...los cubrezocalos que tienen las viras cromadas?la respuesta es SI o NO colega. Responder
EduOviA6 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 ¿Te refieres a esta chapa? Seguramente apalancando la quites, pero ten cuidado con que apalancas, ya que puedes rallar la talonera. Una vez quitada, verás el hueco que tienes para hacer o no dicha reforma. Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Correcto esas mismas pense que que llamavan alfeizar como las ventanas de las viviendas perdon por la ignorancia Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo: hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas. Ese soy yo, jeje. A que tu también con una foto sabrias de que habla? hace 1 hora, Pintxano dijo: Correcto esas mismas pense que que llamavan alfeizar como las ventanas de las viviendas perdon por la ignorancia Busca y encuentra https://youtu.be/8waep4W-BWo Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Donde hay de eso???? Los que vi son con cable y tengo que desmontar primero para ver las posibilidades aunque el vendedor me dijo que si valian Responder
PAUL_VAGEN Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Alcoscar,imaginaba que se referia a eso,pero aqui lo conocemos como Cubrezocalos,incluso lei de vosotros en otros foros que le dicen TALONERAS. Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ok quite el mio y tiene 107cm lo que beo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Pintxano dijo: Ok quite el mio y tiene 107cm lo que beo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente Ok quite el mio y tiene 107cm lo que veo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Perdon por las faltas ortograficas con estos dedos tipo morcillas es lo que hay Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Tendrias que sacarla de las luces de las puertas, puesto que se apagan al cerrarlas y se encienden al abrirlas Responder
Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ya lo pense lo que no se si por el mazo de cables que une la puerta con el chasis podre llegar hasta la zona donde va la pieza Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Por el pilar A deberias poder llegar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.