Pintxano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 El pilar A se supone que es donde van las bisagras delanteras Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Donde enganchan, si señor Responder
Pintxano Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Ok gracias mil tengo que desmontar el del conductor para cambiar la centralita del telefono lo mirare a ver como lo hago Responder
EduOviA6 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 De esas molduras, instalé en su día alguna cuando trabajaba en la Nissan a algún Xtrail, pero estos, si mal no recuerdo, creo que venían con la pre-instalación ya hecha, en Audi me imagino que no sea así, pero... De todas formas, igual puedes empalmarlas a alguna luz bajo salpicadero y tirar el cable hasta el hueco de las puertas (estos huecos desconozco si tienen o no paso, así que igual me estoy viniendo muy arriba), esas luces no son como las de las puertas que al cerrarlas se apagan instantáneamente, estas (las luces bajo salpicadero) se supone que cuando cierras las puertas al rato se apagan, a efectos es casi lo mismo. Responder
Pintxano Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Tal vez se podria vojer de la luz de los pies ya que tambien se apaga al cerrar laa puertas Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) si llevas paquete iluminacion no se apagan, se atenuan. Mejor cogerlo de las luces rojas o blancas de las puertas si las llevas, esas si que se apagan al cerrar Editado 26 de Septiembre del 2018 por alcoscar Responder
Pintxano Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 La mias se apagan ya que no llevo paquete iluminacion al no llevar luces rojas ni blancas detras y asi me ahorro el quitar el panelado de las puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.