froilancin Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Existe algún accesorio para que vayan tapados? me gustaria meter cosas en eses huecos pero que no se vean...si alguien lo conoce...una ayuda... Responder
Freakish Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, froilancin dijo: Existe algún accesorio para que vayan tapados? me gustaria meter cosas en eses huecos pero que no se vean...si alguien lo conoce...una ayuda... Asi a bote pronto se me ocurre el cenicero. En el mío viene y como no fumo lo uso para meter cosillas. Responder
froilancin Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 22/9/2018 a las 21:34, Freakish dijo: Asi a bote pronto se me ocurre el cenicero. En el mío viene y como no fumo lo uso para meter cosillas. eso ya lo pensé pero me queria algo que lo aproveche más Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 +2 al cenicero, pero el pequeño así no tapas los leds. No hay tapa que yo sepa, salvo que la quieras hacer con una impresora 3d, pero taparías los aros en cualquier caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.