Aacho43 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 (editado) Para los q tenéis iPhone deciros q con la ultima actualización se va a poder utilizar Google maps desde CarPlay, además de otros navegadores como vuze en cuanto las aplicaciones se actualicen y sean compatibles con cardplay , cosa q no tardará mucho . Esto mola sobre todo por vuze q a mí me parece un navegador muy bueno . Editado 22 de Septiembre del 2018 por Aacho43 Responder
Sanacar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Google maps ya funciona pero no Waze que está en beta Responder
Aacho43 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Aacho43 dijo: Perdón el navegador al q me refería es waze Responder
MV33 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo he actualizado pero por ahora hay pocas diferencias. Lo único el Google Maps que está bien por si no va Audi connect (o para cuando deje de funcionar de forma nativa con Audi connect, que según leído será sobre 2020 o 2021) Waze cuando funcione tb estará muy bien. Pero imagino que no se verá en el virtual cockpit, por lo que me quedo con Google Responder
rtorres Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Waze se ha actualizado e indica que soporta carplay. Lo probaré. Lo he usado con Android auto y a nivel de interfaz estaba muy bien. No creo que no iOS deje el listón más bajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.