Rubesp Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En 22/9/2018 a las 23:52, cabrerask8 dijo: Hola a todos, Despues de casi un mes con el coche, me he dado cuenta de que no funcionan ninguna de las tres tomas de 12 voltios que lleva el coche (delantera, trasera y maletero). He probado varios aparatos y ninguno funciona. Me parece un poco raro la verdad.... Os ha pasado algo parecido? saludos Perdón...pero llevo 2 meses con el coche y no he sido capaz de encontrar esa tercera toma del maletero. El modelo berlina, ¿la lleva? (y si es asi, ¿donde? Un saludo. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 35 minutos, Rubesp dijo: Perdón...pero llevo 2 meses con el coche y no he sido capaz de encontrar esa tercera toma del maletero. El modelo berlina, ¿la lleva? (y si es asi, ¿donde? Un saludo. Yo tengo berlina y no la he visto nunca.... Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 yo igual, a lo mejor solo lo llevan los avant o es un extra que aporta toma en un lateral del maletero. Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 6 minutos, Pedrod100 dijo: Yo tengo berlina y no la he visto nunca.... Yo diria que a no ser que venga con algun pack, por defecto no hay Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 1 hora, Jaijo dijo: Yo diria que a no ser que venga con algun pack, por defecto no hay es lo que yo pienso tambien Responder
elfonta23 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Yo tengo 3, es una berlina y tengo el pack de la guantera delantera y etc que no me acuerdo como se llama. Responder
amrt Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola, Sabéis donde se conecta esa toma del maletero? Quizás se podría poner a posteriori. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.