jonabuba91 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas!me compre un a6 del 2006 hace poco y me a salido la avería dl freno de mano, resulta que metiéndole la maquina y viendo si llega corriente a la pinza hemos visto que no llega corriente al cable.Haber si me podéis echar una mano a alguna que os falla pasado y como lo habéis solucionado, un saludo Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Has mirado fusibles, cables cortados de la pinza, etc? Responder
jonabuba91 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Si e mirado y esta todo bien,el cable parece k esta bien y el motor esta cambiado de hace poco xk esta muy nuevo axik no se dnd mirar! Responder
millen Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, jonabuba91 dijo: Si e mirado y esta todo bien,el cable parece k esta bien y el motor esta cambiado de hace poco xk esta muy nuevo axik no se dnd mirar! Mira a ver qué error da vagcom. La centralita del freno está debajo de las herramientas en el maletero. A mí me pasó que había un cable del motor cortado y vagcom daba circuito abierto en ese motor. Responder
jonabuba91 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, millen dijo: Mira a ver qué error da vagcom. La centralita del freno está debajo de las herramientas en el maletero. A mí me pasó que había un cable del motor cortado y vagcom daba circuito abierto en ese motor. El mio es el avant y no consigo dar con ello!mirare mas en profundidad haber si puede ser de hay el error,un saludo y gracias millen Responder
jonabuba91 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Ya e solucionado el problema, era la pinza que estaba mal y confundía al motor y le quemaba por dentro asique e cambiado pinza y motor y listo. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 9 horas, jonabuba91 dijo: Ya e solucionado el problema, era la pinza que estaba mal y confundía al motor y le quemaba por dentro asique e cambiado pinza y motor y listo. Muerto el perro se acabó la rabia. Seguramente será el guardapolvos de los pistones de las pastillas pero bueno, si ya lo tienes apañao, todo nuevo y listo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.