tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola, cambiando el amortiguador me he encontrado este tubo bloqueado, al principio pensé que había arrancado un cable!, Es importante?, Sino lo dejo como está Responder
tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Creo que tiene que ver con la areacion del depósito de combustible? Responder
alcoscar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Podria ser, o el rebosadero Responder
tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Podria ser, o el rebosadero Gracias, lo he intentado limpiar, he soplado, pero nada, lo he dejado así porque tenía prisa. Un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hacia donde se dirige el tubito? Responder
tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Hacia donde se dirige el tubito? A ver si se ve... Responder
PAUL_VAGEN Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 no es el de la respiracion de la bateria? Responder
Tuono Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Si habláis de la parte trasera del coche, yo diría que es el tubo de desagüe de la tapa del combustible. Está justo debajo de la boca de llenado, y es para vaciar el compartimento de llenado de combustible de agua de lluvia, o de un derrame de combustible. Desemboca delante de la rueda trasera derecha. El pasado viernes lo desobturé con aire a presión en mi coche, que tiende a coger porquería y se emboza. Saludos Editado 24 de Septiembre del 2018 por Tuono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.