Cheles74 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Tras cambiar el disco de embrague la dirección estaba girada a la derecha y la pusimos en la cruceta a la izquierda. Se le dio muy despacio al volante para comprobar si estaba en su sitio y saltó la ESP. Se volvió a quitar la cruceta de la dirección y se puso en su sitio la dirección. En estos momentos, la dirección funciona perfectamente pero la luz ESP y la de ABS se han quedado encendidas. Le he metido el VAGCOM y me pone lo siguiente: 8K0 953 568 F 1 Avería detectada 00778- Sensor del ángulo de dirección (G85) 014- Defectuoso Cuadro congelado: Estado de avería: 01101110 Prioridad de avería: 2 Frecuencia de avería: 1 Reseteos del contador: 10 ¿Se soluciona con el VAGCOM o es necesario que cambie alguna pieza? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 23/9/2018 a las 18:46, Cheles74 dijo: Tras cambiar el disco de embrague la dirección estaba girada a la derecha y la pusimos en la cruceta a la izquierda. Se le dio muy despacio al volante para comprobar si estaba en su sitio y saltó la ESP. Se volvió a quitar la cruceta de la dirección y se puso en su sitio la dirección. En estos momentos, la dirección funciona perfectamente pero la luz ESP y la de ABS se han quedado encendidas. Le he metido el VAGCOM y me pone lo siguiente: 8K0 953 568 F 1 Avería detectada 00778- Sensor del ángulo de dirección (G85) 014- Defectuoso Cuadro congelado: Estado de avería: 01101110 Prioridad de avería: 2 Frecuencia de avería: 1 Reseteos del contador: 10 ¿Se soluciona con el VAGCOM o es necesario que cambie alguna pieza? Muchas gracias. buen dia @Cheles74 y bienvenido, creo que tendras que hacerle un ajuste basico al anillo de direccion. (Haber si no habeis roto el flex que lleva dentro al mover la direccion) ya nos contaras. Un saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo creo que esta descarrilado internamente el g85 y no va a tener arreglo. A mí me pasó algo similar al dejar libre la caña de volante, intenté arreglarlo pero fue imposible, Al final busque una referencia igual en eBay Responder
Jeremo Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hola, Me uno al Post , acabo de cambiar el anillo y las manetas todo junto, la pieza completa, mi coche no tiene MUFU de ahi que la he cambiado (tenia la 8K0953568E y he cambiado a la 8K0953568M) pero ahora tengo error en el ABS y el ESP ( testigo encendidos) no se van con el clear codes. VAG Error Code: 00466Fault Location:Control Module for Steering Column Electronics (J527) - No Signal/Communication/Implausible Signal/No or Incorrect Basic Setting/AdaptationVAG Error Code: 00778 Ademas me saltan un error del GRA pero mi coche aunque no tiene MUFU si tiene GRA. Gracias por la ayuda! Responder
Farn68 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) En 29/9/2018 a las 13:02, Jeremo dijo: Hola, Me uno al Post , acabo de cambiar el anillo y las manetas todo junto, la pieza completa, mi coche no tiene MUFU de ahi que la he cambiado (tenia la 8K0953568E y he cambiado a la 8K0953568M) pero ahora tengo error en el ABS y el ESP ( testigo encendidos) no se van con el clear codes. VAG Error Code: 00466Fault Location:Control Module for Steering Column Electronics (J527) - No Signal/Communication/Implausible Signal/No or Incorrect Basic Setting/AdaptationVAG Error Code: 00778 Ademas me saltan un error del GRA pero mi coche aunque no tiene MUFU si tiene GRA. Gracias por la ayuda! La cuestión es que si no has girado dirección durante el proceso de cambio, puede ser que ahora la J527 no reconozca el nuevo anillo. Cuando hay fallo de ESP y ABS por el sensor de angulo de giro del volante, a veces, Y DIGO A VECES, se soluciona haciendo un ajuste básico como bien dice el compañero Carlisu84. Mira: "No Signal/Communication/Implausible Signal/No or Incorrect Basic Setting/Adaptation" Damos por sentado que todos los conectores están en su sitio y no hay nada desconectado. Por otro lado, si se hubiera roto el Flex interno, seguramente te saltaría error en Airbag también. Editado 30 de Septiembre del 2018 por Farn68 Responder
Cheles74 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 En 26/9/2018 a las 16:12, Tineo dijo: Yo creo que esta descarrilado internamente el g85 y no va a tener arreglo. A mí me pasó algo similar al dejar libre la caña de volante, intenté arreglarlo pero fue imposible, Al final busque una referencia igual en eBay Ya he cambiado la pieza por otra de la misma referencia porque si que la había roto al girar el volante y el problema que tengo es que no sé cómo codificarla. Llevo todo el fin de semana intentándolo con mi primo que es mecánico pero no nos deja entrar en el Login 11. Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Ojo, es importante. contacto y motor apagado. Editado 30 de Septiembre del 2018 por Tineo Responder
Cheles74 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, Tineo dijo: Ojo, es importante. contacto y motor apagado. ¿A qué te refieres? Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Cheles74 dijo: ¿A qué te refieres? Para codificar, solo contacto. De todas formas el módulo steering debería dejar. Yo creo que solo tienes que pegar el coding antiguo y luego ajustar el g85. No es posible?? Responder
Cheles74 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Tineo dijo: Para codificar, solo contacto. De todas formas el módulo steering debería dejar. Yo creo que solo tienes que pegar el coding antiguo y luego ajustar el g85. No es posible?? Lo he intentado solo con el contacto. Y el codin antiguo no da señal porque está roto y la pieza que he reemplazado es la misma, es decir, la 8K0953568F. Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Cheles74 dijo: Lo he intentado solo con el contacto. Y el codin antiguo no da señal porque está roto y la pieza que he reemplazado es la misma, es decir, la 8K0953568F. *568F es la que tengo yo también No me aclaro de la situación que tenéis. Solo tenéis que recuperar la codificación apropiada del coche y luego poner a 0° el g85 (esto último si va con el motor arrancado). Responder
Cheles74 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: *568F es la que tengo yo también No me aclaro de la situación que tenéis. Solo tenéis que recuperar la codificación apropiada del coche y luego poner a 0° el g85 (esto último si va con el motor arrancado). Pues que la pieza rota no me da comunicación y por tanto no puedo saber el código para copiarlo a la nueva Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 47 minutos, Cheles74 dijo: Pues que la pieza rota no me da comunicación y por tanto no puedo saber el código para copiarlo a la nueva Si tienes un scan guardado previo, lo puedes copiar, sino tendrás que componerlo según el equipamiento instalado Responder
Jeremo Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 En 30/9/2018 a las 13:37, Farn68 dijo: La cuestión es que si no has girado dirección durante el proceso de cambio, puede ser que ahora la J527 no reconozca el nuevo anillo. Cuando hay fallo de ESP y ABS por el sensor de angulo de giro del volante, a veces, Y DIGO A VECES, se soluciona haciendo un ajuste básico como bien dice el compañero Carlisu84. Mira: "No Signal/Communication/Implausible Signal/No or Incorrect Basic Setting/Adaptation" Damos por sentado que todos los conectores están en su sitio y no hay nada desconectado. Por otro lado, si se hubiera roto el Flex interno, seguramente te saltaría error en Airbag también. Bueno he tenido toda la semana el ABS y el ESP encendidos, he probado calibrar G85, Volante y todo lo que se supone que hay que hacer , y nada así que hoy he desmontado y puesto el anillo Original se han ido los errores... volveré a probar este fin de semana, el anterior estuve montando el RSNAV y esta bastante bien, creo que me he liado con el AUX porque no tengo sonido desde la Unidad, no se si será error del Coche, Hoy lo miraré con el Cable. Gracias por tu respuesta! Responder
Farn68 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 9 horas, Jeremo dijo: ....creo que me he liado con el AUX porque no tengo sonido desde la Unidad, no se si será error del Coche, Hoy lo miraré con el Cable. Gracias por tu respuesta! Puede que te hayas dejado el conector de la entrada aux. en el quadlock original y no lo hayas cambiado al del RSNav..... Respecto al anillo, creo que ya a quedado claro que es incompatible con tu centralita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.