jonabuba91 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas,me presento desde toledo con otro audi despues de tener un a5 un poco problematico jeje espero k este me vaya mjor!un saludo Responder
tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras. Responder
Ocio Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bienvenido a este Subforo, cuéntanos algo más de tu A6. Salu2. Responder
jonabuba91 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, tio_pepe dijo: Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras. si es el anterior, de mediados de 2006,pero la verdad que estoy muy contento con el y por dentro apenas hay diferencias cn el restyling. Responder
jonabuba91 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Ocio dijo: Bienvenido a este Subforo, cuéntanos algo más de tu A6. Salu2. Pues llevo 1 semana con el y le cojo lo justo de momento xk tengo moto y con el buen tiempo aprovecho,pero lo poco k lo e cogido me e dado cuenta que un v6 es otro mundo y la verdad que para 250mil km k tiene va perfecto axik ya os contare mas cuando haga mi primer viaje con el,un saludo Responder
Alvaro_A4 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bienvenido y muy chulo ese negrito, se ve bien cuidado en las 2 fotos que has puesto, pon alguna mas del interior que veamos un poquito mas los acabados, dinos motor y caja de cambios, pues nada disfruta de el y ponte cómodo por aquí. Responder
gonchito Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 En 23/9/2018 a las 22:14, tio_pepe dijo: Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras. La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia..... Responder
gonchito Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bienvenido......!!! Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bienvenido, preciosas llantas ! Responder
dmolitio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bonito coche , enseñanolo entero Responder
JOMATAVA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo: La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia..... Algunas más exteriormente : Retrovisores. Antinieblas delanteros. Escapes no rectos. Paragolpes y difusor trasero. Paragolpes delantero. Intermitentes existentes en aleta en vez del retrovisor. Pero vamos que está muy bonito y cuidado. Responder
tio_pepe Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo: La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia..... ¿La altura es igual?, con altura me refiero no desde el suelo, sino digamos la 'altura relativa' del conjunto del faro. También en las dos rayas laterales longitudinales de la carrocería Responder
Emilio124 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido muy bonito, a disfrutarlo con salud Responder
tete23 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Bienvenidooo las llantas son 18 o 19? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.