Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido a este Subforo, cuéntanos algo más de tu A6.

Salu2.

Publicado
hace 11 horas, tio_pepe dijo:

Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras.

si es el anterior, de mediados de 2006,pero la verdad que estoy muy contento con el y por dentro apenas hay diferencias cn el restyling.

Publicado
hace 12 horas, Ocio dijo:

Bienvenido a este Subforo, cuéntanos algo más de tu A6.

Salu2.

Pues llevo 1 semana con el y le cojo lo justo de momento xk tengo moto y con el buen tiempo aprovecho,pero lo poco k lo e cogido me e dado cuenta que un v6 es otro mundo y la verdad que para 250mil km k tiene va perfecto axik ya os contare mas cuando haga mi primer viaje con el,un saludo

Publicado

Bienvenido y muy chulo ese negrito, se ve bien cuidado en las 2 fotos que has puesto, pon alguna mas del interior que veamos un poquito mas los acabados, dinos motor y caja de cambios, pues nada disfruta de el y ponte cómodo por aquí.

Publicado
En 23/9/2018 a las 22:14, tio_pepe dijo:

Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras.

La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia.....😉

Publicado
En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo:

La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia.....😉

Algunas más exteriormente :

Retrovisores.

Antinieblas delanteros.

Escapes no rectos.

Paragolpes y difusor trasero.

Paragolpes delantero.

Intermitentes existentes en aleta en vez del retrovisor.

Pero vamos que está muy bonito y cuidado.

Publicado
En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo:

¿La altura es igual?, con altura me refiero no desde el suelo, sino digamos la 'altura relativa' del conjunto del faro. También en las dos rayas laterales longitudinales de la carrocería

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.