jimmynashville Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas noches amigos. Llevo un tiempo dándole vueltas a poner los relojes auxiliares en mi 90, ya que, aparte de quedar de maravilla, no estará de más llevar la mecánica bien controlada. El caso es que por más que busco, no encuentro ningún esquema de cómo hacerlo, ni dónde tendría que tomar lecturas de presión y temperatura de aceite. Los más fáciles de encontrar parecen ser los que ya vienen en un circuito impreso... ¿sería lo mismo que los otros? ¿Hay alguien que lo haya hecho en un coche como el mío? ¿Algún propietario de un coupé b3 2.2 que me pueda arrojar algo de luz? ¡Muchas gracias! Responder
jtopiso Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, jimmynashville dijo: Buenas noches amigos. Llevo un tiempo dándole vueltas a poner los relojes auxiliares en mi 90, ya que, aparte de quedar de maravilla, no estará de más llevar la mecánica bien controlada. El caso es que por más que busco, no encuentro ningún esquema de cómo hacerlo, ni dónde tendría que tomar lecturas de presión y temperatura de aceite. Los más fáciles de encontrar parecen ser los que ya vienen en un circuito impreso... ¿sería lo mismo que los otros? ¿Hay alguien que lo haya hecho en un coche como el mío? ¿Algún propietario de un coupé b3 2.2 que me pueda arrojar algo de luz? ¡Muchas gracias! Tengo entendido que presión y temperatura de aceite se cogen de un sensor en el intercambiador de calor agua-aceite (donde va montado el filtro de aceite). En cualquier caso, y tengas el motor que tengas, tiene que tener un sensor de presión (roscado, y señal tipo on/off)) que te enciende la luz de aceite del cuadro cuando das contacto. Seguro que puedes reemplazar ese sensor por uno que de señales de presión y temperatura. Responder
jimmynashville Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 ¡Muchas gracias compañero! Responder
jtopiso Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Ah, y si no te queda otra, siempre puedes añadir tomas para sensores con un "sandwich" de estos que se montan en serie con el filtro: (ejemplo: https://www.amazon.es/Raid-HP-660448-Adaptador-temperatura/dp/B00FOPZQ50 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, jtopiso dijo: Ah, y si no te queda otra, siempre puedes añadir tomas para sensores con un "sandwich" de estos que se montan en serie con el filtro: (ejemplo: https://www.amazon.es/Raid-HP-660448-Adaptador-temperatura/dp/B00FOPZQ50 este lo tengo yo para instalar en el coche cuando le toque cambio de aceite. Gracias a @Moledo que me dijo de su existencia, que el tambien se lo monto a su 80 Responder
jimmynashville Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Pues así va a ser,con el sandwich. Y me dejo de historias. Ahora, a localizar relojes y sensores . Muchas gracias Responder
jimmynashville Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Bueno... tengo noticias Una es que he ya he conseguido los relojes con el cenicero que va debajo (los más nuevos,los que van con circuito impreso) y tendré que restaurarlos bastante,pero eso no creo que me suponga mucha historia. El caso es que,al desmontar el cenicero antiguo para ver cómo irían sujetos,me he encontrado con un conector exactamente igual al que lleva la placa electrónica de los relojes. Es decir,encaja perfectamente (lleva posición,unos rebajes que coinciden a la perfección con los del alojamiento). La alegría ha sido mayúscula pero... al conectarlo,dar al contacto y encender el motor... no hacían nada de nada. A ver,no esperaba que los de presión y temperatura funcionaran,ya que no creo que mi coche lleve los sensores instalados,pero sí la luz y el voltímetro. Supongo que la manguera (son seis hilos) no debe llegar a ningún sitio y habrá que conectarla,pero en el vano motor no soy capaz de localizarla. He desmontado la guantera que va debajo del volante,para seguirla,pero lo único que veo es que entra en el compartimento motor... ¿Alguna idea? ¿Alguien puede arrojarme algo de luz? Responder
jtopiso Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Mira en el etka (está online en algun sitio), y busca los planos 919-035 y 972-024 a ver si te aclara algo Por lo que se ve, creo que la iluminación debería ser común a la que llega al mechero. Responder
Urs4 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Irá a la caja de fusibles y ahí se quedará inacabada. Responder
AROSP Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 (editado) Hola, estoy interesado en montarlo, alguien lo ha hecho finalmente? Editado 9 de Junio del 2020 por AROSP Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 4 horas, AROSP dijo: Hola, estoy interesado en montarlo, alguien lo ha hecho finalmente? Yo los monte pero los que dije más arriba y quedaron perfectos. Responder
AROSP Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 En 9/6/2020 a las 9:06, Carlisu84 dijo: Yo los monte pero los que dije más arriba y quedaron perfectos. Dios que chulo el interior, un b1? Sigues teniendo ese coche? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 hace 6 horas, AROSP dijo: Dios que chulo el interior, un b1? Sigues teniendo ese coche? Si señor lo sigo teniendo Responder
AROSP Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 En 13/6/2020 a las 10:38, Carlisu84 dijo: Si señor lo sigo teniendo Que chuloo, tienes alguna foto del frontal? Los kits de emergencias son originales? Me flipan esas llantas de chapa de botella, son las suyas originales? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Para no ensuciar el hilo con fotos de mi coche dejo el enlace de presentación/restauracion https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363516-restauracion-audi-80gl-b1-1974/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.