CHOLIS Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Que os parece lo ultimo de revo??? Creo que es lo mejor, pues puedes variar la presion del turbo y el timing(no tengo muy claro lo que es) y lo mejor puedes volver al programa original. http://www.forgemotorsport.com/revo/products.asp Saludos Responder
rusito Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 a ver si me lo traduzco y puedo decir que me parece...ingles vallecano ya sabeis Responder
jeTT Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 (editado) Creo recordar q el distibuidor de Revo en España esta en Barna. No tengo muy claro como funcionan estas repros. De todas maneras tengo entendido q son la o**** de buenas, y q se hace atraves del puerto serie obd2. Editado 26 de Agosto del 2004 por jeTT Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 si alguien quiere benas preparaciones hablar con ssgti de este foro que ahora hace unas que creo uqe son muy benas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.