qmpeti Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 A ver si alguien sabe si puede ser cauda... Cuando el S3 sube mucho de vueltas hace más ruido de lo que avanza... hace dias me pegaba algunos latigazos... (cauda)... y desde ayer tengo la sensación de que cuando está muy arriba de vueltas hace como si se ahogara... mucho ruido y pocas nueces..... y hoy he notado como si hiciera un ruido como de grigrigri como de unas aspas.... El lunes lo dejo en el taller, hace dias que me sale el aviso de revision... pero era para conciencierme de si podria ser tb cauda, turbo o yo que se! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Si suena mucho y no avanza, quiza sea el disco de embrague que patina, ¿no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qmpeti Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 No porque al principio el coche tira perfectamente... solo es a partir de 4500 rev o así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 tengo entendido que el s3 suele fallar de bobinas con la consecuencia que al princio falla y luego cuando abre el turbo parece que tira de forma brusca , ese puede ser el fallo , pero no se ,puedes ser cualquier cosa. de todas formas cuando lo sepas comunicalo para ver si te hemos podido ayudar . suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Si el regimen de revoluciones no se corresponde con la velocidad de tu coche tienes problema de embrague fijo y se te reproduce a 4.500 rpm. Porque es cuando mas fuerza de par motor debe soportar este. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.