Diplo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Tras jubilar a mi querido y amado A3 8L 1.8T os presento al nuevo amor que compré hace unas semanas. No está tan equipado como muchos de los vuestros, pero aun así estoy contentissimo con la compra y me ha sorprendido grantamente bajar de un 1.8 a un 1.5 (sí... hay 20 años de diferencia de tecnología). Fecha de pedido (en mi caso, paga y señal para reserva): 8 de septiembre 2018 Semana prevista de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Semana de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Fecha de entrega: 14 de septiembre Concesionario: Audi BCN Sud Extras: MMI Navegación Audi Connect (3 meses de prueba.... Que aun no me ha activado el comercial, estoy empezando a acosarlo por *********...) Tempomat Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Fotos: Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Diplo dijo: Tras jubilar a mi querido y amado A3 8L 1.8T os presento al nuevo amor que compré hace unas semanas. No está tan equipado como muchos de los vuestros, pero aun así estoy contentissimo con la compra y me ha sorprendido grantamente bajar de un 1.8 a un 1.5 (sí... hay 20 años de diferencia de tecnología). Fecha de pedido (en mi caso, paga y señal para reserva): 8 de septiembre 2018 Semana prevista de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Semana de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Fecha de entrega: 14 de septiembre Concesionario: Audi BCN Sud Extras: MMI Navegación Audi Connect (3 meses de prueba.... Que aun no me ha activado el comercial, estoy empezando a acosarlo por *********...) Tempomat Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Fotos: Bienvenido @Diplo, enhorabuena por este nuevo A3.. ya nos veremos por algún almuerzo que organizamos en Cornellá de vez en cuando.. Disfruta del mundo 8v que por aquí estamos muy enganchados.. Responder
RoDiK Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bienvenido!! Ahora a disfrutarlo. Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bienvenido. A disfrutar ese gran coche. Por el audi connect no te ofusques demasiado: ademas de no se nada del otro mundo....falla muchisimo. A mi hace un par de semanas que no me funciona en el coche. Lo dicho: disfruta del carrazo. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bonito coche y buenas fotos!!!!! Bienvenido y a disfrutar del coche Esperamos mas fotos y nos cuentes sensaciones. Saludos también desde Barcelona!!!! Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Diplo dijo: Tras jubilar a mi querido y amado A3 8L 1.8T os presento al nuevo amor que compré hace unas semanas. No está tan equipado como muchos de los vuestros, pero aun así estoy contentissimo con la compra y me ha sorprendido grantamente bajar de un 1.8 a un 1.5 (sí... hay 20 años de diferencia de tecnología). Fecha de pedido (en mi caso, paga y señal para reserva): 8 de septiembre 2018 Semana prevista de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Semana de fabricación: N/A (vehiculo gerencia) Fecha de entrega: 14 de septiembre Concesionario: Audi BCN Sud Extras: MMI Navegación Audi Connect (3 meses de prueba.... Que aun no me ha activado el comercial, estoy empezando a acosarlo por *********...) Tempomat Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Fotos: Plata florete metalizado eso si es un color bien bonito. Precioso coche a disfrutarlo y ya sabes cualquier duda o inquietud a comentarlo. Bienvenido. Y ese título, a que viene? Pensé que era tu nick. Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Muy buena compra y buenas fotos, a disfrutarlo mucho! Responder
turkoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bienvenido y a rodar!! A disfrutarlo Responder
Diplo Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 22 hours ago, jatdt said: Plata florete metalizado eso si es un color bien bonito. Precioso coche a disfrutarlo y ya sabes cualquier duda o inquietud a comentarlo. Bienvenido. Y ese título, a que viene? Pensé que era tu nick. Hostia mil disculpas! Ni me había fijado! jajajajaja Normalmente uso ese Nick, perrdon por la errata! Lo corrijo ya mismo! Responder
Diplo Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) Bueno cositas añadidas a posteriori: Mods Vagcom: - Needle staging - Intermitentes "confort" pasados de 3 a 5 repeticiones Otros: - Pedalera metálica - Laminado de lunas oscuro (el mayor grado legal. Homologado) Editado 22 de Abril del 2019 por Diplo Responder
JULIO1976 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Muy bonito! Ya pondrás más fotos y nos comentarás las sensaciones que tienes del motor que monta el coche. Responder
Mau78 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Enhorabuena! que lo disfrutes muchísimo El color es precioso y agradecido con la limpieza, no se nota tanto la suciedad. Saludos! Responder
TVZ Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Bienvenido! Bonito sportback Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 muy bonito que lo disfrutes Responder
turkoA3 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 A disfrutarlo y conducirlo mucho jeje!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.