JUAN-27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En qué posición tenéis puesto el selector de la puerta para que se cierren al cerrar el coche? Responder
TTquattro Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 57 minutos, JUAN-27 dijo: En qué posición tenéis puesto el selector de la puerta para que se cierren al cerrar el coche? El portón? El selector no influye... Responder
axe_ps Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, TTquattro dijo: Hola, En el mío se cierra con solo una pulsación, no hay que mantener. Saludos Me gustaría eso. Habrá que ver de poner con vag com. En teoría el cierre continuo es para poder programar la apertura máxima que te interese. Lo dejas a la altura que quieres que no abra más. Y mantienes unos segundos el botón de cierre del portón. Y así la próxima vez no abrirá más de esa altura configurada. Para gente con garajes bajos imagino. Responder
torrebasetes Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hay que tener portón eléctrico, sino na de na………………..para abrir con el pie, y creo que mmi 3g+, no RMC... Responder
JUAN-27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, JUAN-27 dijo: En qué posición tenéis puesto el selector de la puerta para que se cierren al cerrar el coche? Me equivoqué de post, era por un tema de que los retrovisores a veces no se pliegan al cerrar con el mando. Responder
axe_ps Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, JUAN-27 dijo: Me equivoqué de post, era por un tema de que los retrovisores a veces no se pliegan al cerrar con el mando. Si te sirve siempre lo llevo en el espejo derecho para que baje al aparcar. Y siempre se pliegan al cerrar ya sea con el mando o tocando la manilla Responder
GARITA Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Pues esta tarde lo he probado y efectivamente se abre con el mando. Manda huevos que me entere ahora, después de casi tres años. Responder
Ocio Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, GARITA dijo: Pues esta tarde lo he probado y efectivamente se abre con el mando. Manda huevos que me entere ahora, después de casi tres años. Jajaja, no eres el único yo tarde casi un año en enterarme también de lo mismo, y seguro que tenemos alguna cosa más que ya ira saliendo que no sabemos que la llevamos. Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Al coche suele acompañarle un libro mágico, que casi nadie conoce, que explica todas esas cosas que se pueden hacer. Responder
Ocio Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Al coche suele acompañarle un libro mágico, que casi nadie conoce, que explica todas esas cosas que se pueden hacer. Cierto, pero siempre hay peros, el manual es genérico y valen para todos los modelos en este caso del A6 Restyling, hablo del mío, incluido los extras. El mío algunos extras los configure yo antes de comprarlo, hablo de coche nuevo, si esto nos pasa a los que lo sacamos nuevo, no me quiero ni imaginar los que lo compran de segunda mano o de kilómetro 0. Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Es cierto que el manual es genérico, pero también es cierto que casi nadie lo lee completo y pocos leen algo, de ahí muchas dudas que se consultan en el foro y que vienen explicadas en el manual. Responder
axe_ps Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Yo es que ya lo sabia de antes. A mi león le monté los muelles de portón del golf 4 y abría el portón desde el mando jajaja Responder
JUAN-27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Pues ha sido mano de santo. Ya se me cierran los espejos, y cuando meto marcha atrás, se me baja el espejo trasero. Gracias a todos. Responder
Ocio Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, JUAN-27 dijo: Pues ha sido mano de santo. Ya se me cierran los espejos, y cuando meto marcha atrás, se me baja el espejo trasero. Gracias a todos. Ya tienes esto solucionado. Responder
torrebasetes Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Pues al cabo de 2 años lo acabo de descubrir. Rectifico.....tengo llave confort....no tiene ke ver con navegador....vi en app myaudi en opciones equipamiento opcional.....confort.....llave confort con apertura del maletero con control gestual y digo voy a probar........y zasss....magia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.