Roko23 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Tengo un a4, b7 Diesel 4x4 del 2006,codigo motor BPW, cuando lo dejo mas de un dia parado luego le cuesta mucisimo arancar, el motor hira p no aranca parece que esta sin gasoil, una ves arancado despues aranca a la primera,me an canbiado las jundas de los injector es, perro sigue el problema, fallos ninguno, me dicen que se vacian los injectores de gasoil, en algun sitio coje aire,nadie no le encuentra el fallo, alguen sabe algo sobre este problema? Gracias y un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bienvenido @Roko23 !! haber si esto te ayuda un poco. de todos modos revisaria toda la instalacion, sobretodo en las tomas del filtro y y aforador Pd.- no foto no coche xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.