Serna91 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Buenas, Me sale una alerta de cambio de aceite en 20 días, el caso es que el coche tiene 11 meses y solo 13.000Km, ¿hasta la de los 30.000 no seria necesario no? ¿a alguien le ha pasado? gracias! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Serna91 dijo: Buenas, Me sale una alerta de cambio de aceite en 20 días, el caso es que el coche tiene 11 meses y solo 13.000Km, ¿hasta la de los 30.000 no seria necesario no? ¿a alguien le ha pasado? gracias! un saludo Mira en el mmi los intervalos de mantenimiento, quizás tengas el cambio a un año, suele ser 2 años o 30.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas, Seguramente te hayan puesto intervalos cada 15k kms (que es lo que hace el reseteo desde el MMI), pasa por el conce a que lo reseteen y listo. Si tienes un vagcom tenemos el procedimiento para programarlo a los 30k kms por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serna91 Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas, gracias por contestar, era que tenía programado el cambio de aceite a un año, en vez de dos o 30000, le lleve a qué me lo pongan bien, me comentaron que habían venido así bastantes coches de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Perfecto! seguramente por vagancia. El año/15k kms lo hacen desde el MMI y para los 2 años/30k kms necesitan enchufarle el portátil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paibol07 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Buenas a todos! Escribo por aqui pero si no es el sitio adecuado, pido disculpas y que por favor lo muevan donde consideren. Ademas de tener un A4 Avant B9, tengo un A3 8V. Acabamos de cambiar el aceite, filtros y liquido de frenos con 85.000 km. Viendo en el MMI los intervalos de servicio, me encuentro con esto: que a los 19.400 km tengo que cambiar el aceite. ¿quiere decir que en dos años hago esos kilometros? Es verdad que con ese coche apenas hacemos kilometros al mes... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.