al_mope Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola a todos. Pido disculpas si ya se ha hablado del tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, cosa que me a chocado bastante no encontrarlo. La pregunta es acerca de ver la velocidad de forma digital en el fis. El coche es un A3 restiling de septimvre de 2018, y x mas que he mirado los menus en el coche, no encuentro la forma de ver la velocidad de forma digital. Y es q tengo un A4 b9 y estoy acostumbrado a verla de forma digital, y no tener que mirar el velocimetro analogico. No me acabo de acostumbrar ya a mirar la aguja y ver a q velocidad voy. Muchas gracias con antelacion. Responder
Diplo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En el selector de menus del volante, si no recuerdo mal, la opción numero 3 o 4 es el velocimetro en FIS. Si tengo tiempo, mañana lo detallo más concreto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.