miketrix Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pues nada, solo comentar que después de 5 años ha tocado cambiar de coche y que pronto me despediré de mi A3 Sportback. Encantadísimo con el coche, pero dado que la familia crece hemos decidido buscar un coche más grande y al final nos hemos pillado un nuevo Volvo XC60. Había contemplado quedármelo como segundo coche, porque ya te digo, si está en perfectas condiciones y no tiene muchos años, pero reflexionando a fondo, en casa no necesitamos 2 coches en realidad por lo que únicamente implicaría doble gasto. Seguro que alguno preguntaréis, un XC60 en vez de un Q5? Pues estaba entre los 2, y los fui a probar los 2 pero al final la balanza se decantó por el Volvo (y porque a la parienta le gustaba más). Aunque la decisión fue difícil, los 2 coches nos parecen cochazos. Muy bonitos y de calidad ambos, cada uno con su estilo. Con este cambio seguramente entraré menos por este foro, un foro que ha sido y es de muchísima ayuda para los poseedores y futuros poseedores de Audi, y en mi caso particular fue decisivo para acabar pillándome un A3. Saludos a todos! Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Que vaya bien, y esperamos algún día verte de vuelta A disfrutar de ese volvo.. un saludo. Responder
Freakish Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pues a disfrutar el nuevo. Una amiga tiene el Volvo y es un cochazo lo mires por donde lo mires, la línea a mí menos encanta y va muy muy bien Responder
Sergiaudia4 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Enhorabuena por ese Volvo, no te va a defraudar. Yo ahora mismo tengo un Volvo S60 y estoy encantado con él, solo tiene una pega y es el consumo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.