KiLLeRBoT Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas noticias para aquellos con Iphone. Sin entrar en duraciones de bateria y demas historias, con la nueva version de IOS, ya disponemos de google maps en carplay incluida la vista satelite. Va muy bien la verdad. Se que los que no hayan activado el mapa en el cuadro de manos ya tienen eso de la vista satelite pero sinceramente, google maps va muy bien y no depende de actualizaciones jejejje Responder
Nick3737 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo: Buenas noticias para aquellos con Iphone. Sin entrar en duraciones de bateria y demas historias, con la nueva version de IOS, ya disponemos de google maps en carplay incluida la vista satelite. Va muy bien la verdad. Se que los que no hayan activado el mapa en el cuadro de manos ya tienen eso de la vista satelite pero sinceramente, google maps va muy bien y no depende de actualizaciones jejejje Cierto. Yo lo he comprobado hoy mismo. Ademas puedes introducir direcciones dando permiso al microfono y sin tener que escribir nada. Creo que es debido a la actualizacion del sistema operatitvo del Iphone a IOS 12.0, ya que antes no lo hacía. Viene estupendamente para los que tenemos MMI basico y configuramos ver los mapas en el cuadro de instrumentos y por tanto perdimos la opción del Google Earth¡¡ Responder
sesmero Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 yo lo probe por encima y con 11.2.1 ya es asi Responder
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Supongo que tendréis en cuenta que la vista de satélite consume bastantes datos, lo comento porque más de uno se ha llevado después una sorpresa por este motivo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Con Android auto y Android 8.0 tambien se puede. Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, herodes dijo: Supongo que tendréis en cuenta que la vista de satélite consume bastantes datos, lo comento porque más de uno se ha llevado después una sorpresa por este motivo. Cierto, yo por eso uso el navegador del coche que es igual. Responder
R'now Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola, ayer me di cuenta que Waze ya funciona también en Carplay, supongo que como yo muchos lo estaban esperando. Saludos Responder
Nick3737 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, R'now dijo: Hola, ayer me di cuenta que Waze ya funciona también en Carplay, supongo que como yo muchos lo estaban esperando. Saludos Yo tengo Waze pero no lo veo por el Carplay. ¿Hay que darle a alguna opcion en particular o configurarlo de alguna forma? Responder
R'now Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 29 minutos, Nick3737 dijo: Yo tengo Waze pero no lo veo por el Carplay. ¿Hay que darle a alguna opcion en particular o configurarlo de alguna forma? Pues a mi me ha aparecido sin hacer nada por lo que supongo que solo actualizar la app a la ultima versión. Si no te sale ninguna actualizacion reinicia el iphone. Saludos. Responder
jagermeister Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Nick3737 dijo: Yo tengo Waze pero no lo veo por el Carplay. ¿Hay que darle a alguna opcion en particular o configurarlo de alguna forma? Hola. Tienes que actualizar el Iphone a iOs 12 y actualizar waze a la última versión. La verdad es que van muy bien, tanto waze como google maps Un saludo Responder
lobansp Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 A mi Waze me vuelve un poco loco la interfaz. Google Maps si que va como la seda y la búsqueda por voz funciona, no como la de nuestro Audi... Responder
Naya Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ole!!!! Que alegria me habéis dado El navegador de Audi deja mucho que desear. Mañana mismo actualizo el IOS! Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 A mi el navegador me va genial y se ve mejor que el de maps y eso usan los mismos mapas y aunque no he usado busqueda por voz pero he probado otras cosas con el control por voz y no he tenido problema Responder
lobansp Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Intenta decirle una dirección al navegador del coche ya verás... jajaja y eso que he hecho varias veces lo del aprendizaje de voz, pero nada, no hay manera. Yo uso siempre el del coche y mando la dirección desde el móvil por comodidad; pero alguna vez que no salía donde iba o que hay obras y no me da alternativas, tiraba de google maps de mala manera con el móvil por el asiento; ahora en pantalla grande mucho mejor. Responder
KiLLeRBoT Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 21 horas, Naya dijo: Ole!!!! Que alegria me habéis dado El navegador de Audi deja mucho que desear. Mañana mismo actualizo el IOS! Jajajajaja, deberias probar el de Nissan Connect jejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.