sickboy_2003 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Correcto eso es lo que quiero, que mas necesito? porque por mas que busco no consigo encontrar información alguna de asientos ventilados en la parte trasera del coche. Gracias Responder
sickboy_2003 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Poco a poco ya van llegando las chuches para el coche, en esta estuve pensando entre el frontal entero o solo parilla y al final me decanté por solo parrilla me gusta mucho como queda mi actual frontal con esa parrilla. Responder
Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Ya nos pondrás fotos, así veremos cómo le queda. Responder
Puffy Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Sí. Esa parrilla me encanta (para el futuro) Esperamos fotejas Responder
sickboy_2003 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Parece que van llegando mas cosas, eso si todo va a cuenta gotas jajaja. A ver si para primeros de año tengo todo y lo puedo montar del tirón todo. Responder
elcanas Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 ¡Queremos fotos! ¿Vas a montarte un RS7? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.