Colmee Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenos días Chicos/as. Pues bien, mi Audi a4 B6, a la hora de girar el volante al máximo tanto a izquierda como a la derecha, empiezo a escuchar algún que otro crujido. Alguno de vosotros le pasa/ha pasado lo mismo? Gracias. Responder
PatatA4 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Buenas... Se ha hablado ya mucho de esto por aquí, es algo común, a mi B7 le pasa. En principio son unos fuelles que van en la transmisión. Tienen forma como de acordeón, pues bien, con el tiempo se resecan y al estirarse y encogerse al girar la dirección hace ruido. Un saludoteeeeeeeeeee Editado 27 de Septiembre del 2018 por PatatA4 Responder
a4quattro Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 ¿Te refieres al fuelle de la homocinética?. Yo he cambiado varios porque terminan rajándose, pero no por ruidos. Lo que si me han engrasado varias veces son los silent block de la estabilizadora, que cuando se resecan crujen como una cama vieja. Responder
batanson Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Efectivamente. Yo he cambiado las dos juntas homocinéticas y los silenblocks de la barra estabilizadora delantera. Y se ha solventado el problema. Es conveniente que antes de sustitirlos te asegures de que son la causa del problema. Un saludo. Responder
Colmee Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Gracias chicos! Revisaré el tema, aunque si solo es ruido... Se quedará como está. Gracias! Responder
jumarsy Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 El mio tambien cruje.... Responder
batanson Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Ya se sabe cosas de la obsolescencia programada. Qué le vamos a hacer. Tarde o temprano los recambios como todo lo que nos rodea está programado para una vida útil, mucho más corta de lo que pudiera ser con la tecnología actual, pero así es. Toca cambiar o seguir con los ruiditos. Un saludo. Responder
jumarsy Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, batanson dijo: Ya se sabe cosas de la obsolescencia programada. Qué le vamos a hacer. Tarde o temprano los recambios como todo lo que nos rodea está programado para una vida útil, mucho más corta de lo que pudiera ser con la tecnología actual, pero así es. Toca cambiar o seguir con los ruiditos. Un saludo. Obsolescencia programada hasta en las barras estabilizadoras o en la homocimetica.... Cualkier dia se me para el volante o el pomo de marchas... Responder
Richaravanti Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Cambiale los 2 y problema resuelto.. Responder
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