EAC10 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Hola acabo de hablar con Stagemotion y me han comentado que tienen un interface android auto y carplay el cual también lleva entrada de video por lo que también se puede colocar la cámara trasera o delantera del coche solo habría que comprar la cámara suelta que vale muy poco. Según me han comentado es totalmente con los mandos del coche o sea que funciona exactamente igual que los que están saliendo ahora en los coches nuevos. Este tema parece muy interesante y me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo tiene y si conocéis de otros sitio donde vendan algo exactamente igual o sea que se integre perfectamente con los mandos del vehículo. Por cierto también me han comentado que te lee lo whaapsaps que te entran y te los reproduce por el audio del coche, que funciona el siri ...etc Editado 27 de Septiembre del 2018 por EAC10 Responder
grabie Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, EAC10 dijo: Hola acabo de hablar con Stagemotion y me han comentado que tienen un interface android auto y carplay el cual también lleva entrada de video por lo que también se puede colocar la cámara trasera o delantera del coche solo habría que comprar la cámara suelta que vale muy poco. Según me han comentado es totalmente con los mandos del coche o sea que funciona exactamente igual que los que están saliendo ahora en los coches nuevos. Este tema parece muy interesante y me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo tiene y si conocéis de otros sitio donde vendan algo exactamente igual o sea que se integre perfectamente con los mandos del vehículo. Por cierto también me han comentado que te lee lo whaapsaps que te entran y te los reproduce por el audio del coche, que funciona el siri ...etc Buenas, date una vuelta por aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.