angellopez Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola, estoy pensando en ponerle unos separadores de 2 cm al coche creo que estéticamente lo mejorara un poquito, alguno los teneis instalados, me podeis recomendar donde comprarlos? sabeis si esto afecta al coche en su comportamiento? que opináis de ellos. un abrazo Responder
nacheteherr Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, angellopez dijo: Hola, estoy pensando en ponerle unos separadores de 2 cm al coche creo que estéticamente lo mejorara un poquito, alguno los teneis instalados, me podeis recomendar donde comprarlos? sabeis si esto afecta al coche en su comportamiento? que opináis de ellos. un abrazo Me interesa. Además añado la duda de si esto hay que quitarlo para una ITV/revisión o es legal a día de hoy Responder
aeros Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 en principio... si la teoria no falla, deberias de tener mejor estabilidad en curva al tener mayor separacion interior de eje. una cosa importante es probar que no roze nada ya que al sacar la rueda puedes tener contacto con parte del paso de rueda ( giros maximos y con compresion de amortiguador) Responder
Jaco Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Me interesa. Además añado la duda de si esto hay que quitarlo para una ITV/revisión o es legal a día de hoy Hay que homologarlos y si no lo estan te arriesgas a multa y problemas con el seguro en caso de accidente Responder
MV33 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Y precio? Como andará la cosa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.