aliennet Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno pues si resulta ke al fianl tengo ke cambiar mi embrague, kisiera saber ke me recomendais, tambien con vista a una futura potenciación mas gorda, tipo Stage II o III un saludo Responder
Impulse S Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Aliennet dime una cosa que par motor llevas ? en cuanto a que te recomiendo ...pues uno de OMP, o sino un o cerámico ....YA nos contaras. UN SALUDO ! Responder
PabloR6 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo creo que la instalación de un embrague cerámico, a no ser que sea totalmente imprescindible por tener mucho par motor, no es aconsejable. Digo esto porque el coche se haría incomodo para una conducción normal, sobre todo en ciudad. El embrague cerámico acopla demasiado bruscamente haciendo el coche dificil de sacar de parado cuando no vas "de carreras" ya me entendeis. Yo optaria por un embrague reforzado de calidad.... Un saludo Responder
aliennet Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues la verdad no se ke par motor estoy sacando todavia no le he podido meter en un banco 4x4, pero lo ke dice R6 es verdad, el mecanico me ha dicho ke el salir en 1era seria algo mas brusco, pero que en el resto de las marchas seria igual ke el de serie. De momento el ke estoy barajando es un Sachs o un cerametálico que me fabriquen ellos o cualquier otra marca conocida. Si habeis tenido experiencia algunos de vosotros con este tipo de embragues me gustaria que me contarais que tal os parecido. Un saludo Responder
tété Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo creo que la instalación de un embrague cerámico, a no ser que sea totalmente imprescindible por tener mucho par motor, no es aconsejable. Digo esto porque el coche se haría incomodo para una conducción normal, sobre todo en ciudad. El embrague cerámico acopla demasiado bruscamente haciendo el coche dificil de sacar de parado cuando no vas "de carreras" ya me entendeis. Yo optaria por un embrague reforzado de calidad.... Un saludo pienso como tu ! Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo me fui por una opcion en semiceramico y no tengo ni un solo problema neng ..... jajajajaja ... Con mas de 420NM de par asi que ya sabes ... no necesitas mas Saludos ! Robo Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Mi Clio lleva uno cerámico (si no me equivoco), y nunca llevaría algo así para ir por la calle... Es extremadamente incómodo a velocidades bajas (pero también tiene un recorrido muy corto, supongo que esto tendrá más que ver con la prensa), es un embrague un poco "todo o nada". Todos los que lo han probado han sido incapaces de mover el coche sin calarlo :clap1: No están hechos para "patinar", a la diferencia de los de calle que aguantan cierto "patinaje", estos se queman en seguida. Y cuando mueren, mueren de golpe : pasás de tener embrague a no tener NADA de embrague. En fin, mi limitada experiencia me lo haría descartar sin dudarlo para un coche de calle. Igual un "reforzado" normal no sería mala idea si tienes intención de potenciar el coche... Responder
sline Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Una DUDA.....si los 400NM Son de un a3 TDI 130 reprogramado....me convendria cambiar el embrague o dejo el de serie? :clap1: Responder
tété Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 el embrague del s3 resiste a unos 380nm...para mas los preparadores serios proponen el embrague reforzado Responder
aliennet Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Robo tio , entonces de que fabricante llevas tu el tuyo y si me puedes decir mas o menos cuanto te costo mejor, para ver que no me claven... Un saludo Responder
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