fresco Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Buenas amigos, hoy me han llegado las nuevas llantas unas Bbs rs2 están algo para restaurar, pero por el precio merecía la pena con neumáticos al 80 por cierto.. Editado 27 de Septiembre del 2018 por fresco Responder
El Lolo Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 muy bonitas. enhorabuena. Responder
goll1974 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Qué guapas!! y le quedan muy bien.. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 No son las que mas me gustan pero le quedan muy bien y le dan un toque mas moderno a ese A4. Que medida son?? 18"?? Responder
fresco Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 9 horas, RomuloTDI dijo: No son las que mas me gustan pero le quedan muy bien y le dan un toque mas moderno a ese A4. Que medida son?? 18"?? Gracias chicos. si son 18" pero por el precio no podía decir que no son de dos piezas así que este fin de semana quitare los núcleos para pintarlos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Buena medida, apra mi los B5 menos de 17" no acaban de quedar bonitos, 18" es la ideal. Yo llevo 17" en mi A6 y se echa un poco de menos las de 18" (aunque se me pasan cuando tengo que cambiar gomas ) s2. Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Los que les mata un poco para mi gusto es la tapa de los tornillos con ese saliente que lleva donde está el anagrama de audi, el resto genial. S2 Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 super guapas, mirad que cambio le voy pegando a mi currocoche, algo se parecen estas a tus BBS, no?¿ siento la calidaqd de las fotos, pero elñ objetivo está chafau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.