Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus

Gracias anticipadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, alagar27 dijo:

Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus

Gracias anticipadas

Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres

https://www.atubecatcher.es

Editado por Pedrod100
Publicado
hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres

https://www.atubecatcher.es

Gracias pero preguntaba por una pagina web en concreto, ya se han otro tipo de programas para bajarte solo audio de vídeos youtube o el video.

Si alguien lo recuerda cual se lo agradeceria, me parece fue alguien del foro que lo comento.

Publicado
hace 31 minutos, sesmero dijo:

con el programa es mejor, puedes elegir el tipo de archivo y la resolucion

eso tambien es un programa, yo pregunto por ese programa especifico que no recuerdo nombre que ya te abre la pagina con el formato de video correcto y eso para que lo pueda reproducir bien el mmi

Nadie que lo sepa cual era, recuerdo que se ponia algo de rr o bb o algo asi delante de youtube en el video que querias descargar.

Publicado

Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta.

Gracias por la info a los que comentaron

Publicado (editado)
hace 9 minutos, RoDiK dijo:

pero en esa reolucion pierdes muchisima calidad. Yo los bajo y los convierto a resolución 640x480. en 720 algunos me funcionan y otros no.

Es un A3 eso si.

El tamaño es 800 x 480 pero en esa resolucion y formato comentado, yo tengo varios videos asi ya bajados y metidos en el mmi y se ven con buena calidad.

Editado por alagar27
Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta.

Gracias por la info a los que comentaron

Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar 

Publicado
hace 8 minutos, Raulpeba dijo:

Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar 

No pasa nada compi, gracias igualmente. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compis yo me descargar los videos en el formato mp4 360.

Desde el móvil con las App Tubemate o Savefrom. Veo el video el el Youtube y lo comparto con una de las App y listo y con un pen de 2 conexiones paso del móvil al pen y pa el coche!!

Publicado
hace 8 minutos, EduVR83 dijo:

Sabéis alguno como activar el video en movimiento con el OBDELEBEN? 

A traves de creditos puedes activarlo entrando en aplicaciones pero solo funciona en coches con version anterior a la 1105 o asi o sea coches anterior es a principios de 2018

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola chicos!!

Ando un poco perdido y nuevo en esto... esto quiere decir que os bajais el video (que no solo el audio mp3) y veis el video en la pantalla?

O luego allí escuchaís solo el audio?

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.