alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus Gracias anticipadas Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 horas, alagar27 dijo: Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus Gracias anticipadas Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres https://www.atubecatcher.es Editado 27 de Septiembre del 2018 por Pedrod100 Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres https://www.atubecatcher.es Gracias pero preguntaba por una pagina web en concreto, ya se han otro tipo de programas para bajarte solo audio de vídeos youtube o el video. Si alguien lo recuerda cual se lo agradeceria, me parece fue alguien del foro que lo comento. Responder
sesmero Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 con el programa es mejor, puedes elegir el tipo de archivo y la resolucion Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, sesmero dijo: con el programa es mejor, puedes elegir el tipo de archivo y la resolucion eso tambien es un programa, yo pregunto por ese programa especifico que no recuerdo nombre que ya te abre la pagina con el formato de video correcto y eso para que lo pueda reproducir bien el mmi Nadie que lo sepa cual era, recuerdo que se ponia algo de rr o bb o algo asi delante de youtube en el video que querias descargar. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta. Gracias por la info a los que comentaron Responder
RoDiK Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 pero en esa reolucion pierdes muchisima calidad. Yo los bajo y los convierto a resolución 640x480. en 720 algunos me funcionan y otros no. Es un A3 eso si. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 9 minutos, RoDiK dijo: pero en esa reolucion pierdes muchisima calidad. Yo los bajo y los convierto a resolución 640x480. en 720 algunos me funcionan y otros no. Es un A3 eso si. El tamaño es 800 x 480 pero en esa resolucion y formato comentado, yo tengo varios videos asi ya bajados y metidos en el mmi y se ven con buena calidad. Editado 28 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
Raulpeba Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta. Gracias por la info a los que comentaron Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Raulpeba dijo: Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar No pasa nada compi, gracias igualmente. Responder
EduVR83 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola compis yo me descargar los videos en el formato mp4 360. Desde el móvil con las App Tubemate o Savefrom. Veo el video el el Youtube y lo comparto con una de las App y listo y con un pen de 2 conexiones paso del móvil al pen y pa el coche!! Responder
EduVR83 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Sabéis alguno como activar el video en movimiento con el OBDELEBEN? Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, EduVR83 dijo: Sabéis alguno como activar el video en movimiento con el OBDELEBEN? A traves de creditos puedes activarlo entrando en aplicaciones pero solo funciona en coches con version anterior a la 1105 o asi o sea coches anterior es a principios de 2018 Responder
Ti7euF Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Yo lo hago con atube catcher y los descargo en 640x480. Aunque si no recuerdo mal la resolución del MMI de 8" es de 1024x480 Responder
elbmbn Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hola chicos!! Ando un poco perdido y nuevo en esto... esto quiere decir que os bajais el video (que no solo el audio mp3) y veis el video en la pantalla? O luego allí escuchaís solo el audio? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.