jose carlos_ Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenas tardes Tengo el coche desde enero, y me da alarma al arrancar y al parar, de que tengo la batería de la llave próxima a agotarse, y que tengo que cambiarla. Se me hace excesivo que en 9 meses se me haya descargado, por eso quería conocer vuestra experiencia, si os ha durado tan poco como a mí. O debería revisarlo. Saludosssss Responder
el_iberico Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En mi caso me ha durado alrededor de un año, no se decirte ahora mismo si un poco menos o más del año, pero por ahí anda. Saludos. Responder
jezko Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 A mi me ha durado unos 15 meses Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ah bueno ahi estamos entonces pensé que me fallaba algo... Para cambiarla, en casa una pila normal???? Responder
Jesc Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenas, yo tras 14 meses y un uso diario del coche no me ha avisado aún. No obstante en el subforo del A4 B9 se trató este tema y creo que te podrá ser de utilidad por las fotos del mando que subieron (que es idéntico al nuestro) y la referencia de la pila: "Pila del mando llave puerta agotada" en Electricidad de Audi A4 B9 Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 en los coches con arranque sin llave, la pila no dura poco mas de un año, lo digo por experiencia propia, en el a6 avanced key se la traga en eso, y a5 igual, tiene que estar emitiendo y recibiendo con el sistema para saber que la llave esta dentro Responder
nacheteherr Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, ximo@6 dijo: en los coches con arranque sin llave, la pila no dura poco mas de un año, lo digo por experiencia propia, en el a6 avanced key se la traga en eso, y a5 igual, tiene que estar emitiendo y recibiendo con el sistema para saber que la llave esta dentro yo voy para 2 años y la pila sin problemas. Entonces según lo que dices le queda poco Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) ya te ha salido buena, hay en un lugar en el A5 que si la dejas hay siempre, es como si no tuviese pila, por lo que no hace gasto, pero si la llevas en el bolsillo o la dejas fuera de hay, como mucho un año duran ahora yo no aconsejo a nadie dejar la llave fuera del bolsillo en un coche de arranque sin llave, si te lo roban a ver como declaras que le has dejado la llave dentro, que os quede claro que mientras la llave este dentro del coche este no se cierra Editado 6 de Octubre del 2018 por ximo@6 Responder
Jesc Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Yo hablé demasiado pronto y ya me ha empezado a avisar. La he comprado pero aun no la he puesto por estirar la actual. Supongo que te refieres a la zona bajo el reposabrazos donde la detecta con menos potencia. En Mercedes en cambio mi padre puede quitar el boton meter la llave como las de toda la vida y asi no le gasta nada. A mi me gusta mas ese sistema. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 10 horas, ximo@6 dijo: ya te ha salido buena, hay en un lugar en el A5 que si la dejas hay siempre, es como si no tuviese pila, por lo que no hace gasto, pero si la llevas en el bolsillo o la dejas fuera de hay, como mucho un año duran ahora yo no aconsejo a nadie dejar la llave fuera del bolsillo en un coche de arranque sin llave, si te lo roban a ver como declaras que le has dejado la llave dentro, que os quede claro que mientras la llave este dentro del coche este no se cierra pues no sé, será suerte!! de todos modos avisa de alguna forma por lo que decis?? Y le poneis una pila normal y a correr no? Nada especial yo la llevo en el bolsillo siempre Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En el Subforo: Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015), hay un hilo que os puede orientar. AQUÍ. Y también en el Subforo: Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011). AQUÍ. Responder
jointercel Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Por si os sirve de ayuda, a mi me salió el testigo hace 2dias de cambio de pila y pille una en un chino hoy por 1€ y la he cambiado siguiendo este tuto: A ver si dura aunque sea un fia y medio y ya esta amortizada jajaja Abrazos Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Me saltó también hace 2 días Decidí usar la segunda llave porque tendrá la pila a medias y que faena, todo el coche desconfigurado al abrirlo, jejeje Responder
Aacho43 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Me saltó también hace 2 días Decidí usar la segunda llave porque tendrá la pila a medias y que faena, todo el coche desconfigurado al abrirlo, jejeje Que se te desconfigura? por cierto el q compro la pila del chino por 1€ apañado va , en 3 meses a cambiarla Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 11 horas, nacheteherr dijo: Me saltó también hace 2 días Decidí usar la segunda llave porque tendrá la pila a medias y que faena, todo el coche desconfigurado al abrirlo, jejeje hace 9 horas, Aacho43 dijo: Que se te desconfigura? por cierto el q compro la pila del chino por 1€ apañado va , en 3 meses a cambiarla Cada mando lleva una configuración, hay que configurar los dos mandos igual así no ocurre esto. A mí ya me paso, comente lo mismos que vosotros y me sacaron de dudas. Salu2. Responder
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